semillas de prensado ¿actas o no para plantar?

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Hola me regalaron 3 semillas que había en un prensado y bueno me lo dieron a mi pero no se nada de como plantar no entiendo como llevarlo a la tierra no se nada... alguien que me ayude por favor mil.gracias
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola me regalaron 3 semillas que había en un prensado y bueno me lo dieron a mi pero no se nada de como plantar no entiendo como llevarlo a la tierra no se nada... alguien que me ayude por favor mil.gracias
Si lees, en los foros encontraras mucha información de como cultivar man...
Si las semillas son buenas entonces si vale la pena.

Tan simple como el hecho de enterrar la semilla 2 cm bajo tierra en una maceta. Si las condiciones son buenas entonces luego de una semana aprox. veras a tu plantula nacer.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Necesitas una novia bro por que andas muy amargado...
De todas maneras , amargado o no , jazmilius le a dado un buen consejo, quizas tu, mas divertido o con mas novias no aportó nada mas que una simple y vulgar critica...

Si compa, primero leer las guias (si no las respuestas te generaran mas dudas), vas a ver que no es para nada dificil.

Solo comienza dejando unas 15 hrs en agua las semillas para posteriormente ponerlas en un plato con servilleta humeda (servilleta abajo , semillas en el medio y otra servilleta arriba y la guardas en un lugar oscuro y que no les pegue aire como puede ser dentro de un cajon) , en lo que se remojan te vas leyendo las guias !

saludos !
 
-