Semillas de prensado

AlexMora

Semilla
11 Diciembre 2018
1
1
1
23
Buenas tardes, tenia una consulta, se pueden utilizar la semillas del famoso paragua? Que puede salir de eso?
Preguntaba ya que quería comprar semillas feminizadas pero no estoy pudiendo encontrar un lugar donde comprarlas
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Si se puede usar, de hecho tengo varias plantas que salierón de prensados, ya que soy de Argentina y me es imposible conseguir feminizadas y todas esas cosas, demas esta decir que no vas a obtener un producto como el de las feminizadas, pero con mucho amor y cuidado se pueden conseguir buenos frutos, saludos.
 

Gustavo Marquez

Semilla
11 Octubre 2018
6
2
3
35
Claro que se puede siempre y cuando esten sanas, agarra las semillas ponelas en agua en un recipiente oscuro y al otro dia las que floten plantalas, las que se hundan no sirven. Saludos
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Yo creo que si no estan rotas y se ven bien no importa si se hunden o no, ponelas en un remojo con unas gotitas de agua oxigenada que mata los hongos y bacterias y ( las del prensado no pasa 3 dias que ya tenes hongos y moho, mas con una tempeartura ambiente si hace calor) y despues de unas 12 horitas las pasas en servilletas mojadas sin agua oxigenada proque quema las radiculas si es que tenes suerte y te sale alguna
 
-