Semillas de tabaco

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Estoy buscando semillitas de tabaco, me está resultando mas dificil encontrarlas de lo que esperaba. Si alguien sabe donde puedo comprarlas o si dispone lo agradeceria.

Wenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
tengo entendido k por internet puedes comprarlas...
prueva en ebay en zona de jardineria,,,
(en la zona de valencia se consiguen faciles)...
me imajino k sera para mantener lejos pulgones y plagas no????,,,no te saldria mejor algun acite de neem o algun potasico?? 8O

Salu2.-.-.s
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
yo tengo semillas de tabaco plantadas.

he puesto el enlace de donde las compré en el apartado de plantas exoticas en un hilo que he abierto. pasate y mira
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Por lo que tengo entendido lo que esta prohibido es tener una plantacion de tabaco para la venta. La a verdad es que me llama mucho la atencion la planta en si, tambien tiene que molar fumarte tu propio tabaco, sin aditivos ni tantas sustancias perjudiciales. En ebay ya busqué ayer, pero volveré ha hacerlo hoy.

Asias por las pistas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
XvicenteX dijo:
pero tengo entendido que las plantas de tabaco estan mucho mas perseguidas y ilegales, me extraña que las vendan por internet
compañero tu puedes tener tantas plantas de tabaco como gustesss,,,((como dice la compañera,,una vez vendes ya es un delito))
pero no se puede comparar con la juani socio! :D



Salu2.-.-.s
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
oye pos si compras de esos a mi las instrucciones no me vendrían nada mal q tengo aki las mías muertas de risa y enanas de todo.


x cierto, cuando veais las semillas de tabaco... direis, kmo coño se planta esto??? xDD son las semis más peqs q vi en mi vida, enanas.

te entra la duda si hay q espolvorear x arriba o si hay que taparlas un poco.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
MNEA segun lo que he leido solo hay que expolvorearlas por arriba de la tierra, luego tapar la maceta con plastico transparente a modo de invernadero. Y dejarla en un lugar caliente y sombrio jeje, suena mal

wenos humos.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
si yo es lo que hice, bueno lo del plastico no, pero luegohay que saber cada cuanto regar, que abonos usar, todo eso el sol que le tiene que dar, y no tngo ni idea
 
-