semillas de un macho

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
Buenas cannavicultores! me gustaría saber si con las semillas macho solas, me refiero a las que no se han fecundado con una hembra, se puede hacer algo? si las planto(ahora no, el año que viene) saldra una buena planta o no?
 

Ceuta_GaDi

Semilla
21 Agosto 2006
15
-2
0
Ceuta
Yo ke tu las tiraba :p
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Como sabes que son semillas macho?

Estoy un poco espeso... Pero no lo entiendo.

Un saludo.

ERykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: semillas macho

beni dijo:
las semillas macho solas, me refiero a las que no se han fecundado con una hembra,
wolas
joer,yo tambien me he quedado con la mosca



suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo tampoco entiendo muy bien, supongo que las semillas tienen derecho al celibato, nadie puede saber las inquietudes existenciales de una semilla. Siguiendo con la paralógica en lo de si saldrá una buena planta, es preguntar "Si me caso con mi novia, ¿seré feliz pa los restos?" Ahora bien, si eres ingeniero genético, obvía mi comentario
 

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
No, me referia si con un macho lo dejas florecer, haber si te saldrian semillas, crei escuchar una vez que te salian sinsemilla, osea cañamo, que no contenia mucho THC como no estoy muy seguro me gustaria haber si me podeis ayudar (No se si lo entendereis.. es que no se si me e explicado bien...)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....las plantas tio, igual que las personas... que hace falta pa tener un hijo?, un macho y una hembra no?, pos lo mismo, y quien tiene el hijo? la hembra no? pues las plantas igual, si tienes un macho solo, no hay hijos, como no lo adoptes no haces na jajaja. Salut
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
o en tal caso una hermafrodita como dice minso, como en las personas necesitas dos sexos hembra y macho, las semillas macho,no existen esisten plantas macho q an salido de semillas normales, ai de todo en la vida aveces te sale macho y otras veces hembra
saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es una manera de llamar a los cogoyos de hembras sin fecundar, ya que el cogoyo lo preparan para albergar las semillas, pero como no hay fecundación, pues no hay semillas y engordan y esa es la manera que la planta desarrolla su mayor potencial psicotrópico, fin que persiguen los cultivetas en general.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Y damos fin al misterio de las semillas machotes. :lol: :lol:

Un saludo a todos.

Erykk.
 

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
¿Esquejes?

m... Y ahora mi pregunta es.. ¿Como se sacan los esquejes? me lo explicaron.. pero no me entere de nada... :lol:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Tienes en la seccion "esquejes", un par de tutoriales de como hacer esquejes, es un post It.

Un saludo.

Erykk.
 

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
Gracias Pakore__ y ErykkTheViking, esas paginas estan super bien me serviran de mucho gracias :wink: Ah y la última cosa que no e visto porque se hacia... ¿Porque cortan media hoja en todos los esquejes?
 
-