Semillas de wish

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Buenas, he estado mirando Wish y he visto muchas semillas de cannabis. Se que el precio es muy barato a lo acostumbrado, por eso les queria preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con esas semillas. He visto unas que dicen que es Industrial Hemp pero hay otras que dicen medicinal cannabis. ¿Que creen ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
!
Buenas, he estado mirando Wish y he visto muchas semillas de cannabis. Se que el precio es muy barato a lo acostumbrado, por eso les queria preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con esas semillas. He visto unas que dicen que es Industrial Hemp pero hay otras que dicen medicinal cannabis. ¿Que creen ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ami también me interesa, pero son de origen chino y no sabemos que ratio de germinación tendrán

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
!Ami también me interesa, pero son de origen chino y no sabemos que ratio de germinación tendrán

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Segun ellos el porciento de germinación es alto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hemp seeds son semillas de cáñamo, no de marihuana. Teniendo en cuenta que el tráfico y en ocasiones el sólo consumo en china puede llevar consigo penas de cárcel y hasta pena de muerte, pero el cáñamo es legal...
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo sinceramente no compraría ni una semilla ahy e pedido varias cosas y todo dura menos que ....jajaja todo de mala calidad y las semillas no van hacer menos jejeje yo te doy mi recomendación de que no lo pidas un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Hemp seeds son semillas de cáñamo, no de marihuana. Teniendo en cuenta que el tráfico y en ocasiones el sólo consumo en china puede llevar consigo penas de cárcel y hasta pena de muerte, pero el cáñamo es legal...
Si es verdad, aunque hay algunas que dicen cannabis seeds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Hombre, para comprar semillas en wish por irte a lo barato, mejor pillas a granel feminizadas de una grow... Si con los pedidos muchas veces las dan de regalo y todo:rolleyes:
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
La cuestion es que salga moña pa fumar y sientas el arrebato, no creo que importe tanto el banco de semillas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
La cuestion es que salga moña pa fumar y sientas el arrebato, no creo que importe tanto el banco de semillas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
la cuestión es que después de pasar meses cuidando una planta, lo que supone tiempo y dinero, te garantices unas buenas moñas pa fumar y sientas el arrebato. si después de perder meses de cuidados, descubres que has estado cultivando cáñamo pudiendo cultivar marihuana, el arrebato puede se bastante cómico :p:rolleyes:
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
la cuestión es que después de pasar meses cuidando una planta, lo que supone tiempo y dinero, te garantices unas buenas moñas pa fumar y sientas el arrebato. si después de perder meses de cuidados, descubres que has estado cultivando cáñamo pudiendo cultivar marihuana, el arrebato puede se bastante cómico :p:rolleyes:
Es que en mi caso yo no estoy en busca de un strain bien cabron, solo algo para fumar. Si, si es una buena moña obvio es mejor, pero aca yo le doy a lo que haya jaja. Aca es DIFICIL conseguir buenas semillas, lo mas facil es comprar buenas moñas por la calle y esperar que salgan semillas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Es que en mi caso yo no estoy en busca de un strain bien cabron, solo algo para fumar. Si, si es una buena moña obvio es mejor, pero aca yo le doy a lo que haya jaja. Aca es DIFICIL conseguir buenas semillas, lo mas facil es comprar buenas moñas por la calle y esperar que salgan semillas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
ya, pero es que el cáñamo tiene el mismo efecto que una lechuga, no pega porque no es psicoactivo. no todo el cannabis es marihuana
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
No se para que vas a comprar semillas chinas estando al mismo precio que las granel, que encima te llegaran antes que las chinad que se pegan un mes en llegar y si es que llegan
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Déjenos probar con otras cosas, sabemos que no es lo mismo que algo de growshop.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Déjenos probar con otras cosas, sabemos que no es lo mismo que algo de growshop.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Nadie te impide probar, lo único que te están diciendo es que esas semillas son basura y vas a tirar el tiempo y dinero, pero vamos, comprarlas y abre un seguimiento así nos entretenemos todos.:p
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Nadie te impide probar, lo único que te están diciendo es que esas semillas son basura y vas a tirar el tiempo y dinero, pero vamos, comprarlas y abre un seguimiento así nos entretenemos todos.:p
Claro que nadie impide pero siguen diciendo que no se haga y en países que la siembra no es legal es super difícil conseguir semillas buenas. Así que probar con esas no es nada malo y si se busca info se sabe que las de cañamo no tienen efectos como el cannabis.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Claro que nadie impide pero siguen diciendo que no se haga y en países que la siembra no es legal es super difícil conseguir semillas buenas. Así que probar con esas no es nada malo y si se busca info se sabe que las de cañamo no tienen efectos como el cannabis.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Tienes semillas a granel de bancos conocidos que te garantizan que es marihuana y cuestan lo mismo, las tienes por 1 o 2€, compra varias de granel y varias de wish y pruebas tu mismo para salir de duda. saludo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Tienes semillas a granel de bancos conocidos que te garantizan que es marihuana y cuestan lo mismo, las tienes por 1 o 2€, compra varias de granel y varias de wish y pruebas tu mismo para salir de duda. saludo compañero.
Como que de granel??? Es que aca el cannabis no es legallll


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
-