Semillas defectuosas eurogrow

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
perdón por el offtopic, una duda a las semillas regulares pasa algo por hacerles podas antes de que aparezca su sexo, es posible que por el estres puede que cambie el sexo o una semilla ya tiene predominado el sexo antes de germinar.
Por estrés puede volverse hermafrodita, pero no le vas a revertir el sexo por completo, por mucho que te esfuerces podando, dándole estrés lumínico, y cualquier otra putada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021 y kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Por estrés puede volverse hermafrodita, pero no le vas a revertir el sexo por completo, por mucho que te esfuerces podando, dándole estrés lumínico, y cualquier otra putada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias 👍
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
perdón por el offtopic, una duda a las semillas regulares pasa algo por hacerles podas antes de que aparezca su sexo, es posible que por el estres puede que cambie el sexo o una semilla ya tiene predominado el sexo antes de germinar.
No se si una poda influirá creo que no, lo que si se ha dicho es que si están bien de servidas de nitrógeno y eso salen más hembras. Cuando son semillas y plantillas no tienen definido el sexo aún pueden ser machos o hembras si a eso te refieres.
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
No se si una poda influirá creo que no, lo que si se ha dicho es que si están bien de servidas de nitrógeno y eso salen más hembras. Cuando son semillas y plantillas no tienen definido el sexo aún pueden ser machos o hembras si a eso te refieres.
Gracias, esta bien saberlo la duda era que tenia miedo si por hacer apical podían cambiar de sexo por el estrés
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Gracias, esta bien saberlo la duda era que tenia miedo si por hacer apical podían cambiar de sexo por el estrés
Si están estresadas y le das más estrés pueden hermafroditar pero ser macho nunca si las hojas apuntan parriba y están verde vivo adelante las dejas 15 la recuperar y 0 problemas con la apical

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kratorx
-