Semillas Diosaplanta

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Mejor no digo nada con respecto a esta publicación, después me acusan de ser machista,
racista, golpista, fascista, artista, budista, cambista, ciclista, copista, corista, bajista, cronista,
dentista, farrista, flautista, florista, marxista, modista, nazista, nudista, exorcista, revista,
sambista, simplista, sofista, solista, taxista, tenista, surfista, anatomista, turista, alarmista,
algebrista, alpinista, alquimista, analista, adventista, activista, agonista, malumista, masoquista
comentarista, columnista, comunista, concertista, conformista, congresista, dogmatista,
dualista, duelista, duetista, esclavista, esgrimista , deportista, izquierdista, estadista, estilista,
extremista, feudalista, finalista, financista, futurista, guitarrista, tecladista, hispanista, humanista,
humorista, maquinista, masajista, moralista, ocultista, oculista, optimista, pacifista, paisajista,
panfletista, pesimista, pianista, realista, retratista, revanchista, romancista, ruralista, simbolista,
sufragista, terrorista, vanguardista, velocista, accionista, agnosticista, anestesista, antagonista,
apologista, armamentista, ascensorista ... la gente ahora es de cristal y de todo se ofenden.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Mejor no digo nada con respecto a esta publicación, después me acusan de ser machista,
racista, golpista, fascista, artista, budista, cambista, ciclista, copista, corista, bajista, cronista,
dentista, farrista, flautista, florista, marxista, modista, nazista, nudista, exorcista, revista,
sambista, simplista, sofista, solista, taxista, tenista, surfista, anatomista, turista, alarmista,
algebrista, alpinista, alquimista, analista, adventista, activista, agonista, malumista, masoquista
comentarista, columnista, comunista, concertista, conformista, congresista, dogmatista,
dualista, duelista, duetista, esclavista, esgrimista , deportista, izquierdista, estadista, estilista,
extremista, feudalista, finalista, financista, futurista, guitarrista, tecladista, hispanista, humanista,
humorista, maquinista, masajista, moralista, ocultista, oculista, optimista, pacifista, paisajista,
panfletista, pesimista, pianista, realista, retratista, revanchista, romancista, ruralista, simbolista,
sufragista, terrorista, vanguardista, velocista, accionista, agnosticista, anestesista, antagonista,
apologista, armamentista, ascensorista ... la gente ahora es de cristal y de todo se ofenden.
Pero sobre todo sobre todo de carecer 100% de compañerismo y de empatía. Un abrazo colenman, que te hace mucha falta
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Dales un par de dias más a ver como se desarrollan
Puuuues han pegado un estirón, no sé si están bien para los días que tienen, te dejo fotos de todas a ver si puedes decirme algo jeje.

PXL_20240327_174939938.jpg

Tienen 10 días en tierra las peques.

Las dos más grandes de delante tienen en tierra 21 días creo, que son las únicas dos que al final germinaron de las 9 que compré en un principio.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
@AkkaWeed @ALLDAYALLNIGHT
Ver el adjunto 955485
Ver el adjunto 955486
Así avanza una de ellas a sus 29 días, de las demás luego pasaré más fotos 😚
Hola compañero, me alegro de ver que las plantas han salido adelante, es cierto que se ve un bloqueo y que la alimentación no está bien balanceada, de aquí para adelante baja la cantidad de fertilizante progresivamente y enzimas todos los riegos hasta el corte, creo que sacarás algo agradable de fumar, alguna hoja grande le puedes sacar, mejora la llegada de luz y también ayuda a bajar la humedad, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
-