SEmillas dutch passion

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
De la produccion todavía no te puedo hablar, ya que es el primer año que cultivo este banco. De las cinso semis de white widow, 100 % germinadas y todas hembras. Creo que no le puedo pedir mas. salu2
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
La tasa de germinacion es recojonuda, yo obtuve un 100% tambien, aunque posteriormente cague algunos transplantes y demas. Por lo demas algunas parecen tener problemas, aunque no creo que sea a causa de una semilla o genetica defectuosa, sino algo que tengo que solucionar yo con mi suelo :D , de produccion tampoco te puedo hablar porque es mi primer año.

Salu2.
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Buenas¡¡

En mi caso la germinación bastante elevada, sobre un 80%.
En cuanto a la producción depende de la variedad. Yo el año pasado puse 2 power plant en invernadero y salieron unos árboles enormes.

Saludos
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
A mi con Duch passion germinacion 100x100, 5 de 5, eran skunk 11 feminizadas, de momento 3 hembras y las otras dos todavia no lo se. La verdad es que es un banco que me da bastante confianza y tiene unas variedades geniales. Yo te recomiendo las skunk 11, por mi experiencia geniales!!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
weno yo te diria que las regulares salen mejor que las feminizadas y que la skunk 11 es la peor skunk que he probado,es cesped
 

tricoloma

Semilla
24 Septiembre 2007
13
0
0
Es una buena marca de semillas,,yo planto la twilight y hasta ahora me han germinado todas,,me han salido machos y hembras sin problemas.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Dutch Passion es un excelente banco de semillas, muchas geneticas interesantes, muchas geneticas de primera y unos precios muy asequibles conforme esta el mercado de semillas de cannabis, una germinacion cercana al 100% y los rendimientos dependen mucho de las variedades y las manazas del cultivador, no de un banco de semillas, aunque hay excepciones claro, el unico problema de dutch passion son sus semillas feminizadas, ya que algunas de sus variedades, power plant por ejemplo, tienen un nivel de hermafroditismo alarmante, pero sus semillas regulares son de lo mejor a nivel mundial.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues de un sobre de 5 femillas feminizadas DP, me salió.. 1 sola hembra !!
(1 no salió, 2 machotes y 1 hermafrodita)
Hasta habia 1 semilla blanca en el sobre, y otra media-media (50€ el sobre, pa cagarse)

Semillas DP feminizadas, resultado: 1 de 5
Semillas f2 no feminizadas, resultado: 5 de 6

PD: supongo tb que fue mala suerte..
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
yo he sembrado en esterior este año la purple 1 y balla mierda de yerba no se la recomiendo a nadie colocon flojisimo x decir que coloca ami este banco no me convence para nada 30 e x 5 semis que no colocan xd
 
-