Semillas en Argentina??

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Alguien tiene algún dato pagina o Núm de teléfono para comprar autoflorecientes y feminizadas acá en Argentina? Graciasss...:D;)
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Muchas gracias amigo! Ya estuve viendo la pag! Vos ya has comprado ahi? Q tal te a ido?
 

Ramkush

Semilla
13 Febrero 2017
30
4
8
44
Yo compre en "aquí semillas argentinas" y la verdad que van muy bien. El único problema que tuve fue que de 15 semillas solo salieron 9. Pero quizá haya sido un error mío. Las 9 que quedaron van más que bien. Pero es solo mi experiencia. Saludos y BH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nakii

Nicolás44

Semilla
11 Octubre 2016
23
26
3
conmigo cumplieron, dicen que si a los 15 dias de enviado no te llega no se hacen cargo pero llega mucho antes
 

Franc028

Semilla
13 Octubre 2019
2
0
1
25
Hola! Desde Santa Cruz. Todo joya. Que no te convence?
Mmm no se. Me parecia que ofrecían poca info sobre todas las cosas y tampoco me dejó satisfecho un mail de respuesta a una pregunta que les hice, responden dando poca info y copiando lo mismo que aparece en su página de info sobre envío aunque no responda a la pregunta que le hice. Pero tal vez es sólo paranoia mía. Gracias
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Mmm no se. Me parecia que ofrecían poca info sobre todas las cosas y tampoco me dejó satisfecho un mail de respuesta a una pregunta que les hice, responden dando poca info y copiando lo mismo que aparece en su página de info sobre envío aunque no responda a la pregunta que le hice. Pero tal vez es sólo paranoia mía. Gracias
Estos locos se deben cuidar en las respuestas, sobre todo cuando preguntas desde Argentina.
Comprá tranquilo, en mi grupo de cultivadores hemos comprado casi todos en marihuanalatina.com y llegó rápido y germinando casi todas. Y el tema de germinación sé que es relativo, me ha pasado comprando en España que alguna no salga.
Suerte man!
 
-