Semillas en Barcelona

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pos pa el año k viene tenia pensado pillar semillas de Ak-47 y Kali mist...
pero claro ya k voi a plantar solo 5 plantas me sobran muxas semillas... pos havia pensado k si alguien es de Barcelona o alrededores podriamos hacer una recolecta para comprar las semis y si no kereis comprar las arriba citadas pues se discute y punto. Vamos al grow se compran, se reparten y ya esta. Claro k no lo digo para ir ya si no para saber si a alguien le parece bien y pa saberlo de antemano.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
privado

t he mandado un privado por si sigue interesandote la idea de comprar semillas conjuntamente, ok?
enga, saludos!
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues yo tb soy de barcelona, tb tengo ak, y tambien me interesa el cambio de semillas.
Tengo hawaian sativa muy potente tb, y estoy detras de ma mexicana. Si alguien tiene jack herer o white widow o alguna ootra especie q ahora no se me pasa por la cabeza que me lo diga porfavor
saludos
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Tengo un sobre de Euforia de dutch Passion a punto de abrir la semana que viene. Cambiaria hasta 5 semillas por variedades sativa preferiblemente, aunque segun variedad si es indica lo miramos. Solo cambios de sobres y recipientes cerrados y sellados nada si ya han sido abiertos, seriedad ante todo :fumador1:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Yo tengo SAtivas puras Amazonicas,si a alguien le interesa...
Me gustaria "asociarme" (JAJAA),en alguna compra comunitaria,el problema es que soy de Argentina,y tendrian que mandarmelas por correo....

Si alguien quiere venderme,todo bien.

Hasta luego gente.....
 
-