Semillas en Bogota???

Zabbulux

Semilla
3 Febrero 2011
1
0
0
alguien sabe de un Grow shop en bogota o d alguien k haga el favor y solo no se keira lukrar!!

GRACIAS!

Semillitas!!!!!!!!!! 8O
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
bna iscariot dice ke creo un grow aka en colombia, bno eso seria buenisimo porque tambn ando buscando semillas de bna calidad aka en bogota y esta complicado entonces seri bno ke alguien me de un contacto o algo para conseguirlas.
tambn me lei por ahi en un foro que kerian hacer una vaca para traer bastantes semillas de un grow en holanda para ke fuera solo un envio y despues repartirlas a los ke pidieron las semis pero alguito toca hacer para conseguirlas o alguien aka en colombia ke tenga punto rojo tambn aguanta mucho espero respuestas.
un saludo
 

tortadeplatano

Semilla
17 Octubre 2011
1
0
0
32
Que bien, me suena lo de Holanda si las mandan a traer me les pego :p, y si alguíen sabe de semillas no transgénicas acá en Bogotá les recomendaría, ahora me puse en la tarea de hacer agricultura orgánica y agricultura ecológica, y no quisiera irrespetar a la pachamama con transgénicos y agroquímicos :lol:
 
Urgente!! Quiero promover mi autocultivo. Muchos inocentes no tienen porque pagar por mi amor al cannabis. A lo que me refiero es, que no quiero seguir financiando el negocio al narcotrafico, y que mejor que NO cometiendo ningun delito. He estado leyendo mucho respecto al vacio legal que promueve mi futuro autocultivo, y las ventajas son MUCHAS debido a que 1.no la estoy comprando.
2.No la vendo
3. No se toma como cultivo ilicito por tratarse de una planta.

Estoy en lo correcto no?
asi que por favor. Quiero saberlo todo. Como sembrar y donde comprar esas semillas de esta planta milagrosa.
 
-