semillas en mis cogollos!!!!!!!!!!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente.

pues ya veis, hoy vi en un cogollo unas bolitas raras para ser preflores y me dio por investigar haber que eran y no eran otra cosa mas que semillas.

y eso que las semillas eran feminizadas pero no obstante mire bien que no hubiera machos y no los hubo ni los hay, ademas en estas alturas de la floracion ya se veria bien un macho.

pero no se porque coño hay semillas, pero espero que no sean demasiadas.

una pregunta. si quiero aprovechar esas semillas ¿ cuando tengo que cortar las plantas?, no se si necesitan mas tiempo del normal para hacerse las semillas.

bueno espero vuestras ayudas
chao
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas trasgu,

que de vez en cuando que alguna planta tenga alguna semilla no es tan raro ya que algunas geneticas no muy bien estabilizadas (sobre todo f2 en adelante) suelen expresar los genes de macho y formar alguna preflor macho, normalmente son pequeñas y muchas veces ni las ves en todo el cultivo si no te fijas muy muy de cerca en las plantas.

la otra posibilidad es que algun vecino tuyo tenga un machorro en su kely y ke algo de polen haya llegado a tu casa, o tu hayas andado con un macho en algun sitio que no sea tu culti y luego as estrado en el tuyo y has dejado algo de polen, tu ropa tambien puede ser un vector para introducir polen en tu armario.

no te preocupes si no son muchas semillas, los cogollos no lo notaran.

un saludo tio
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
la planta cortala con normalidad, cuando veas que esta en su punto le metes el corte, eso si, deja las semillas en los cogollos hasta que seque. cuando este bien seca toda la yerba, entonces sacas las semillas, las guardas en una caja de madera de estas de los puros preferiblemente y las dejas minimo 3 meses para que se agan, a partir de ay ya puedes germinar y sacar nuevas matas...

un saludo
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
las semillas te an podido salir si has extresado a la planta ya sea con unos aires muy frios en unos dias seguidos,o demasiados periodos de 24 h de luz ininterrumpidas o cualkier cosa q legue a extresarla. esto hace q la planta en una pekeñita parte se te haga hemafrodita y por eso te hace alguna florecilla macho, xo esto no kiere decir que tengas un macho, es solo una hembra q en algun cogollode toa la planta le a salido un par de flores.
no te preocupes y un saludooooooooooo
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
si las semillas no son muchas, ni lo notaras en los cogollos, casi no perderas nada de potencia.

un saludo y no te rayes xk yo en casi todos los cultivos saco alguna semilla y la yerba pega muuucho... :lol:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
yo tambien saco alguna semilla en todos los cultivos,sera normal.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
yo en interior nunca e tenio cosecha consemilla, xo e fumao yerva q ademas no tenia ni una ni dos sino un weno de semillas y era mazo wena, eso si sin ninguna semilla seria aun mejor, eso tene una explikacion. la planta hembra desarrola sus cogollos en busca de la polinizacion del macho mediante inchazon de sus cogollos mas olor mas resina etc.y una vez encontrado deja su labor.es como una mujer que se pone wapa pa buscar novio;)

un saludo
 
-