Semillas F1 y f2

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ufffffff.......seccion semillas ....hay verdaderos crack ....me niego a decir nada por si meto la pata.............., una f1 viene a ser una semilla estavilizada ......de las que compras ......, una f2 ..........yo las llamo a las que me salen de estas mismas plantas ...............pero verás que una f2 puede ser una f1 .......paranoyas pero realidades...........postealo alli mejor que aqui estoy ahora mismo a espensas que me fusilen.........


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejje ..... f1 semilla pata negra , semilla estavilizada de una determinada variedad ,no deverian de tener muchos fenotipos distintos y son plantas muy parecidas entre sí las que salen de estas semillas, este tipo de semillas son las que venden los bancos de semillas , duch passsion, green house , sensi seed , paradise etcetc...o algun cultivador experto tambien puede poseer.
f2: semillas que te han salido de una planta que tú has cultivado , o que te viene en un cogollito de los que fumas,podria salir igual a la madre o nó y por lo general pierden vigor , si profundizas un poco más en el tema podras ver que esa f2 prodria ser una f1 y no ser tan mala , al contrario , sé de genetica lo poco que he leido , por eso te dije que no queria aventurarme a decir nada y que en la otra seccion hay gente muy buena.


un saludo -LUCHEWAR-
 
-