Semillas fantasma

angel_mallorca

Semilla
5 Marzo 2005
33
-1
0
41
Mallorca
www.usuarios.lycos.es
Wenas a todos, escribo este post porque tenia 6 semillas en un vaso de agua, hasta aqui todo bien, lo tenia entre la ventana y la persiana toda la noche y mi sorpresa fue cuando en la segunda noche despues de haber puesto las semillas en el agua al levantarme veo k me faltan 2 y ni sikiera kedan restos de la cascara. ¿Es normal? Si ha alguno de vosotros les ha pasado lo mismo por favor decir algo. Aquel dia me kede flipado. Weno gracias a todos. Ps: la ventana y la persiana estaban cerradas.
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
No, no es normal en absoluto. En Mallorca los mirlos son especialmente escurridizos, molestos y zampabollos. Por cierto, ¿por qué tenías seis semillas en un vaso de agua exactamente?.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
porque las semillas germinan muy bien en agua, ( seria por eso digo yo )

yo cuando tengo que germinar un monton,,algunas mas que seis las meto en agua asi no me complico de perder basitos con tierra,,ya que algunas no salen
 

nadie_ats

Oldtimer
Mmmmmmmm puede acceder algun vecino o familiar ??? todos quieren plantar y nadie quiere pagar semillas ,jejejejjeje , a mas de uno le desaparecio una mata entera en un 5º piso ,dudo que los mirlos se lleven volando una mata que es como 100 de ellos, hay mucho mangui y mucho curioso.
El pajaro hubiese dejado alguna señal ,plumas en el agua alguna caca,algo, y se habria comido todas no solo 2.

Solo recordad una cosa ,la marihuana es la misma planta que el cañamo pero que sube y su fruto es el cañamon ,osea el 45 % del alpiste son cañamones ,si plantas en un campo puede que los pajaros se te coman los cañamon porque les encantan .sobretodo a los mirlos ,canarios, gorriones ,etc...etc...
Por eso mejor vijilar de cerca las semillas y recien plantadas , una vez nacidas comienzan a perder interes los pajaros y comienza el de mi perra !!!!! mata plantas !!!!!!!!!!
 
-