Semillas fantasma

angel_mallorca

Semilla
5 Marzo 2005
33
-1
0
41
Mallorca
www.usuarios.lycos.es
Wenas a todos, escribo este post porque tenia 6 semillas en un vaso de agua, hasta aqui todo bien, lo tenia entre la ventana y la persiana toda la noche y mi sorpresa fue cuando en la segunda noche despues de haber puesto las semillas en el agua al levantarme veo k me faltan 2 y ni sikiera kedan restos de la cascara. ¿Es normal? Si ha alguno de vosotros les ha pasado lo mismo por favor decir algo. Aquel dia me kede flipado. Weno gracias a todos. Ps: la ventana y la persiana estaban cerradas. Imposible k me las hayan robado.
 
Hola
Lo que dices es muy raro,aunque esten malas no creo que en una noche desaparezcan del todo desechas en el agua
Espera que te conteste alguien mas,por si le a pasado a alguien
Suerte
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
A mi me ha pasado algo parecido,pero germinandolas en tierra...cuando habian asomado todas las semillas,faltaban dos por hacerlo,y cuando escarbo un poco para ver que pasa,resulta que no estaban!!!...nose pq será,pero bueno. saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hostia !

Es de las mayores paranoias que oído en tiempo

NO me jodaís hombre ! Las semillas no desaparecen,lo que pasa que será que el ratoncito Pérez se las coje y me las regala a mi ( pero eso era secreto tius )

Aupa..mirad mejor o algo que tienen que estar.Pa mi que puede que sea un invento de los bancos de semillas,unas semillas que las pones en agua y a los 2 días de disuelven totalmente,hay algunos que harían de todo menos investigar y gastar esfuerzos en conseguir mejores avriedades..
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
lo normal seria pensar que es un pajarillo, pero si dices que no hay modo alguno de que entrara aunque sea por las esquinas de la ventana, no se..

A mi este año me ha pasado que una semilla que la tenia germinada y ya nacida, me a aparecido rota, y la tenia tapada con un vaso de plástico, asi que habran sido hormigas o algun bichito.

Hay que ir con mucho cuidado en los primeros dias de las plantitas, ya que cualquier bichito te pueden joder bastante pasta en semillas.
Ademas este año como ha llovido tan poco los bichos tienen pocas plantas verdes para elegir,
 
-