Semillas feminizadas para primer cultivo

kerten

Semilla
15 Noviembre 2005
65
0
6
Hola.

Voi a realizar mi primer cultivo en un armario de 1*0,50*1.75.
El espacio es un poco reducido así que me he decidido por plantar semillas feminizadas para sacar algo de cantidad (tengo pensado meter 6-7 plantas).La luz es una hps de 250.

Compraré las semillas en bitox. 2 packs de 4 semillas feminizadas de Dutch Passion.

¿Que semillas me recomendais? Que pueda plantar a la vez los 2 tipos. Me gustaria una tirando a índica y otra a sativa para variar.
Me interesa que la produccion sea alta (es muy poco espacio) y que las variedades fueran ricas en thc. Y que no sean dificiles de cultivar.

He estado mirando por el foro (muy bueno) pero hay tanta informacion que me lio.
Gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, una buena opcion de dutch seria poner white widow y blueberry, las dos crecen a la par mas o menos y tienes dos colocones muy potentes y diferentes. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Kerten independientemente de las variedades que plantes para el primer cultivo mejor que no uses feminizadas. Es un gasto elevado y es muy facil cargarse las plantas en el primer cultivo. Yo compraba el doble de cada variedad pero sin feminizar.
Saludos.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
tira de skunk#11. esta tirada de cultivar y como planta escuela es buena. no hay paquetes de 4 semillas en bitox te tienes que gastar 45€.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,es la Female Seeds la que tiene packs de cuatro,también una mezcla de interior por 30 eurus lereulus,suerte.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
kerten coincido con emerito en q lo mejor la primera vez es poner el doble de plantas normales pues es facil cometer errores fatales y al tener mas plantas puede q aguanten algunas...
ademas en ese espacio puedes poner 12-15 plantas en tientos de 2l y esperar a que sexen... suponiendo un 50% hembras te quedaras con 6-7 hembras que es la cantidad que esperas plantar.
ademas, yo no lo se por experiencia pues no he plantado feminizadas nunca, pero he leido que si las estresas suelen salir algun hermafrodita... y es facil q se te escape y te joda toda la cosecha... asi que ojo con las flores q q sagan q hay q vigilar las plantitas...
un saludo
bye
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Buenas, yo tuve el mismo razonamiento que tu y pille feminizadas, skunk 11 de DP, he tenido suerte y 100% hembras, parece que van bien. Es una alternativa mas.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Yo he tenido muy buenos echos de las nuevas Dinafem seeds, parece que salen pepinazos, y la feminizacion al escuchar la gente parece ser estable!...

UN SALUDO!
 
-