semillas feminizadas que no los son?

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
Hola compañeros, hace cosa de un mes compre un paquete de 5 purple#1 feminizadas de Dutch Passion (30€), las tube bajo tubos fluorescenes blancos asta hace 1 semana que las passe a floracion bajo un foco de 400w, hoy he descubierto que son 3 machos y 2 hermafroditas. Me la han pegado a base de bien no... que puedo hacer?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
primero ir al grow que te las vendió y hacer el reclamo, ya que te están vendiendo algo que no es, negus el banco y la calidad de las semillas pueden haber 1 macho cada 100 semillas femenizadas, asi que es poco probable que te salgan tantos, en mi caso me salieron 1 macho con unas icecool y cream caramel y aproveche a hacer semillas. saludos
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
las compre en telegrow.com, y parece ser que ahora no les interesa responder a mis mensajes. esta vez si que me la han pegado...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
joder,gracias por el aviso,si se comportan asi como dices q ahora ni te responden tengo clarisimo q yo no sere el q tiente la suerte con ese telegrow.com.-saludos
las compre en telegrow.com, y parece ser que ahora no les interesa responder a mis mensajes. esta vez si que me la han pegado...
 
S

sasha1301

Invitado
sinceramente....informate bien del banco...de la fama q tnga su fiabilidad....q geneticas trabajan.los de telegrow no tienen la culpa y mayormente los bancos tampoco pero es muy facil exarsela..........las condiciones a las q tenemos nuestras niñas en creci tb influyen en el sexado de una planta.busca opiniones sobre el banco y si ves q mas gente concuerda con lo q te pasa entonces....ya exa la culpa al banco.sinceramente es muy dificil q de 5 todas fallen....tb te digo q una hermafrodita te puede polinizar el resto.
 

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
hola pues ami me paso lo mismo con unas "autoflorecientes" q de auto no tenian nada eran ak 48 las puse a 18h 3 meses y nada, las otras autos si que me florecieron, pues no florecia ninguna a 18h yo ya lo daba todo por perdido, comente en un grow y el tio me dijo que nada que las tirara que era mala genetica y las puse a 12h y empezaron a florecer y de puta madre perfectamente digo esto por que alomejor la culpa no la tiene la tienda si no el banco ami me venian en el sobre de nirvana bien sellao
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos mira yo tengo leido barbaridades de ese grow,como comprar semillas no germinar ni una llamar y con toda su jeta decir que era ilegal germinar semillas ,La putada fue que las lei despues de haber sufrido algun problemilla en mis propias carnes.. Saludos..
 
-