semillas feminizadas sweetseedds

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
buenassss de nuevo cultivadores jejeje una pregunta la marca sweetseeds feminizadas la ice cool y la cream caramel llevo 8 dias con ellas y aun no ah salido nada e mirado un poco asi urgando con extremo cuidado en la turba y le he visto a las dos que tienen dos puntitas pero creo que ya llevan demasiados dias ya para ser tan pequeñas mi pregunta es si por ser feminizadas tardan mas en salir o estan malas pero si estubiesen malas no hubiesen asomado la punta de la raiz de la semilla bueno espero respuestass jejeje asias
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
la verdad es que este banco germina como el culo por lo menos a ti y a mi,de dos caramel y 1 black jack solo germino 1 caramel pero peazo planta que ma salio,esta en mi segui si las quieres ver,y por si te interesa las que no salieron las germine en tierra y l aque si en el algodon y con 1 cm de raiz mas o menos a la tierra. :wink: un saluooooo....
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
sweetseeds

mira de 3 germinaron las 3 y buenas matas ,yo creo desde mi mas humilde opinion sweetseeds no son malas,la paciencia es una gran virtud
si te vale de algo yo antes de ponerlas a germinar las dejo 24 horas en un vaso de agua a oscuras para hidratarlas y despues al invernadero y tengo un buen % siempre q las semis no sean viejas o con poco poder de germinacion
un saludo :twisted:
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
graciasss a los dos alomejor es mi impasiencia lo que no las deja crecer jejejeje esperare a lo largo de esta semana ya os contestare saludossss y buenos humos asias
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues en este caso no estoy deacuerdo contigo lover, yo germine 3 S.A.D. de sweed seeds y ningún problema. Las planté directamente en algodón y en 24 horás ya sacaron la raiz dos de ellas y la tercera tardo unas horas más, pero a las 30 horas estaban las 3 germinadas y directamente en algodon, nunca había tenido una germinación tan rapida y de momento las plantas estan estupendas, asi que no me quejo nada de swwed seeds, al contrario creo que es un banco muy fiable y con buena genética.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a mi en algodon me germinaron guay ,pero directamente en tierraaa deja que desear ,de todas formas haber si dicen algo mas ,un saludo iwana... :wink:
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
cream caramel y ice cool problemasss

hola de nuevooo nada mis planticas no salen tienen ela punta de la raiz fuera pero no llegan a salir o se me han quedado paradas o empezaran a crecer a partir de ahora voi a probar añadiendole un poco de abono aver si asi tengo mas suerte es la primera ves que me pasa esto y el tiempo se me esta acabando pa planta jejejeje aber si tengo un poco de suerte cre que hace unos 14 dias por ahi si alguien tiene solucion que porfavor lo exponga en el foro lo antes posible asiasssssss y buenos humos
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
.

Yo tenia 6 black-jack y las 6 sin problemas en papel de cocina humedo y este dentro de un bote de vaselina de esos de metal y ademas este bote sobre el router jejej (xk a mas temperatura + agua = + humedad) jeje

Un saludo¡¡
 

tanet

Semilla
10 Mayo 2006
10
0
0
una peunta i kuanto timepo la tienes ke tene encima del modem eke jo no puedo tenerlo todo el dia cnt consejo
 
-