SEMILLAS GERMINADAS

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
HOLA GENTE QUE TAL SOY PABLO; DE SANTA CRUZ LOS SALUDO GERMINE UNAS SEMILLAS DEL 25 PASADO ERAN COMO DOCE BUENO DESPUES DE TRES DIAS SE ABRIERON AHORA NO SE QUE HACER LAS METI A LA TIERRA SUELO FERTIL DICE LES AGRADECERIA ALGUN CONCEJO YA QUE POR ACA TODAVIA LOS DIAS NO ESTAN TAL CALUROSOS
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y bueno voodoo...congratulations ....ya tenes el 1º paso...
ahora espera q empiesen a brotar....
mientras tanto...armale un lugar donde darle luz mientras no las puedas sacar al sol...
depende de la genetica,raza...lo q demore en salir...de uno tres o cinco dias...
pero si o si armate un lugar donde darles luz....despues decidi vos...si es un patio con luz natural...le vas a meter tubos...sodio o mercurio ...
chaoooo...
8)
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
CEMIS!!!!!!!!!!!

TE COMBIENE ARMARTE UN INDOOR EN ESTA ZONA NO NOS FAVORESE EL CLIMA LO MAS CARO PARA NOSOTROS ES EL SODIO PERO HAY OTRAS OPCIONES MAS ECONOMICAS METETE EN EL FORO QUE HAY MUCHA INFORMACION .BUENOS HUMOS JEJE :fumador1:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
si pincho....pero no se hasta donde es mas economico...
un equipo de sodio de 250 o 400....q encima vienen dual(sodio y mercurio)con 150/200 lo tenes puesto....o ponele un poca mas...
parece caro...pero en relacion .... costo/beneficio(duracion del equipo lampara y todo + encima q te rinde mucho mas el espacio ya que los cogos ...no es lo mismo con tubos q sodio en flora)/mas lo enquilombado q es armar un sistema de tubos q te rinda lo mismo q un sodio....
no se hasta doinde es mas barato...
y qrei q te diga algo mas...con la cantidad de tubos q necesitas para igualar un sodio...el consumo de electrisidfad es mayor...
asi q ...haganle caso a un gil...metan un sodio...busquen precios...
q con una sola lampara solucionan el problema...
yo tengo el equipo hace 3 años....y le cambie la lapara en este ultimo indoor....pero poara probar...la otra todavia va de pelos...
hay un post con la comparacion de estos datos...
mmmmm no me acurdeo como era el titulo pero bue...a buscar muchachios....
que la verdad los hara libres....
arrebua.... 8)
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
$$$$$$$$$$$$$$

QUE TAL KADAVER EN REALIDAD TENES RASON LO QUE PASA ES QUE UN SODIO COMPLETO ACA VALE 200 MANGOS OVIAMENTE POR LAS EXPERIENCIAS QUE E LEIDO EL SODIO "ES LA LAMPARA " PERO ACA 200 SON 200 (ABRA QUE EMPESAR A AHORRAR) 8O
UN ABRAZO :!: :!:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
bagaso??'

compadre valla a vender bolsitas de basura, habra puertas de taxi cerca del correo, venda flores en la Ría, $200 pesos no es mucho tampoco, restringite un toque, ahorra, y en unos meses armate un indor, porque yo andaba con piedras en los bolsillos para que no me lleve el viento en santa cruz, no da para exterior
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
pregunta...y cuanto gastas en prensado ???
ahorralo q 200 mango no es nada ...para cuando tengas tu primer cosecha....estaras fumando flores de la hostia y por meses sin tocar otro cultivo...el prensado lo vas a fumar si te convida un amigo....y de compromiso... :roll: je...
ciao... 8)
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
SIGO BIEN

QUE TAL GENTE GRACIAS POR LOS CONCEJOS LES MUESTRO DONDE PUCE MIS SEMIS GERMINADAS POR AHORA ESPERO MAS AYUGA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 
-