SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ke mas pues los parxer@s colombianos y resto del mundo pues gabstle me gustaria saber si depronto podes dar la info de esta plantika produccion, alt max, %THC,%CBD, dias en flora, y minimo vegetativo..... muchas graxias por la info pues si la tenes ahhh y se me olvida alguna fotiko kultivada por vox gabstle


SUERTE y exelente humozzzz

las mejores pa sus plantas 8)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
hola wuatty,
gracias por responder, me hago cargo de que las cosas estan un poco dificiles ella en colombia, solo que no entiendo como no da señales de vida y responde a los mensajes, no estoy enojado ni nada, esque me estraña que no le puedan tener a uno informado ahunque sea por saver si el recibio las mias ya que el rastreo de cartas esta vetado para colombia.....
nada, seguire esperando a ver que passa, gracias de nuevo
saludos....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
watty dijo:
hola wuendy, no te preocupes, que tus semillas ya fueron enviadas, sucede que el envio desde aca colombia, es un poco demorado, pero no te afanes, que deben estar proximas a llegar, yo soy amigo de gabcastle, y te aseguro, que eso ya se envio, un poco de paciencia.

un saludo :D .
me dices watty que tenga paciencia que el correo en colombia ESTA POCO DEMORAO.... saves, hoy recibi unas semillas de colombia que demoraron solo 6 dias en llegar, en que colombia viven hustedes, no pueden ni siquiera contestar los mensajes de reclamacion, no se averguencen hombre que se puede hablar, creo yo....
ala un saludo para la gente de palabra!!!!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola wuendy, haber, como sabes yo no soy el responsable de ese envio, pero bueno, conozco a gabcastle, y lo que el me dijo, fue que las habia mandado, yo le crei, pero pues no estoy 100% seguro. un saludo. :D .
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
watty dijo:
hola wuendy, haber, como sabes yo no soy el responsable de ese envio, pero bueno, conozco a gabcastle, y lo que el me dijo, fue que las habia mandado, yo le crei, pero pues no estoy 100% seguro. un saludo. :D .
que tal watty, se que no eres el responsable del envio de gabcastle, no estoy culpando a nadie, ni siquiera estoy enojado.....solo que no tengo noticias de el y no veo que este fuera del foro, vaya que de vez encuando deja mensajes pero a mi no me da explicaciones, no se tio , cualquier otro le fuera mandao a la mi....yo solo quiero saver si el recibio las mias y si yo voy a recivir las suyas , solo eso, porque si uno no puede cumplir con su palabra que no pida nada porque si dices que quieres algo a canbio de algo lo mas normal es que manden las cosas , si lo pides y no das.....eres un fulero, no? yo lo veo asi.... no te culpo watty solo que me respondistes tu y no el por eso te hablo a ti....repito, todos somos personas y creo que todo se puede hablar....a ver gabcastle, tio, dime algo no....
enga saludos a todos los foreros de colombia....
 
-