Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

Lilly

Semilla
16 Febrero 2017
10
1
1
34
Hola. Mís semillas han llegado hoy.
No puedo enviar foto porque estoy de viaje pero en cuanto llegue el jueves foto que va.
En cuanto empiece el buen tiempo germino y comienzo el seguí, que por aquí esta fea la cosa todavía.
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Hola,como se que me las han enviado a las semillas ?

How do I know that you sent the seeds?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gusa

Crecimiento
25 Julio 2012
28
49
23
47
@BigSeedBank Hola, me gustaría recibir 5x Auto Critical Haze, por favor. Cultivo para autoconsumo desde hace años. Muchas gracias y mucha suerte!
IMG-20140706-WA0006.jpg
 

Inaebnit

Semilla
28 Febrero 2017
40
9
8
28
Please send me 5x auto jack berry XL if you dont have send me 5x auto critical haze


I contact you by inbox
 

BryanCogollo

Semilla
25 Enero 2017
19
-3
1
44
Y ay gente como y muchos más compañero q solo venimos a atender y no faltar el respeto tú dirías tus datos por aquí y que los vean todo el santo mundo que ando por aquí .. si es así no pasa nada dame tus datos a mi ...
perdon no queria ofenderlos jjaja igual si pero me disculpo:(:(:D:D
 

leti&alma

Semilla
15 Febrero 2017
3
1
3
41



Ya las e recibido en los próximos días me pongo con ellas a germinar las y me pongo con un seguimiento de dichas semillas ... gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
En cuanto haga fotos de 2 que puse este sabado 25.
Y las 3 las pondre mañana.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42







Continuando el ciclo de nuestras plantas...

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
A espera de recibir
A afgana viuda a ver que tal..

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
En cuanto haga fotos de 2 que puse este sabado 25.
Y las 3 las pondre mañana.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
no creo que sea muy ético pedir semillas con dos cuentas distintas. a ver si intentamos no abusar de la confianza de quien regala sin conocer de nada a quien regala ;) . escoge con qué cuenta quedarte y la otra la eliminaré, los multinicks no están permitidos en este foro.

SERÍA UNA PENA TENER QUE EMPEZAR A CONTROLAR LAS IP´s POR CULPA DE ALGUNOS QUE NO COMPRENDEN EL FUNCIONAMIENTO DE UN FORO.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Ya las e recibido en los próximos días me pongo con ellas a germinar las y me pongo con un seguimiento de dichas semillas ... gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas soy nuevo dejo mis fotos yo tengo seguimiento como otra gente pero si dispongo de tiempo libre
pero no se como subir fotos desde el ordenador
algien me ayuda
rectifico, has pedido semillas con 4 cuentas distintas, aún no he terminado de mirar. tú lo que tienes es más cara que un zapato.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, pues repasando hay multinicks por un tubo es este post, le diré al responsable del banco que revise, sobretodo los recién llegados porque hay mucho listo aprovechado que le importa una mierda todo, sólo busca sus semillas. hay que ser pordiosero, hablando claro
 

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Claro y la cuenta la creaste hoy de casualidad bueno paso de malos rollos pero menos cara porfavor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

lolamex81

Semilla
1 Marzo 2017
9
-1
1
42
Si acaso no puedo pedirlas por que mi pareja quiera tenerlas en su casa y yo también en la mía... Puedes decírmelo tu o quien me envía las semillas...

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Suponiendo que sea verdad eso de tu novio, también han pedido tus suegros? Porque son 4 cuentas las que te han pillado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manito1992

lolamex81

Semilla
1 Marzo 2017
9
-1
1
42
Talvez quieras preguntarme alguna cosa... Antes de soltar improperios en mi nombre o el de mi novio...
Hasta luego, que nos famos a fumar un canelo....

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
rectifico, has pedido semillas de momento con 3 cuentas distintas. tú lo que tienes es más cara que un zapato.
O lo que puedo tener un novio que también fuma...

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
avisa a todos tus familiares también, que igual todos también quieren sus plantas. mucha cara es lo que tienes... porque las otras dos cuentas que usas de quien son? de tus ex?
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Lo peor esque le hayan llegado a personas caradura como el/ella

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

lolamex81

Semilla
1 Marzo 2017
9
-1
1
42
Zenon_xulo.
Yo no sabía ni quería estar en vuestro foro!
Yo pedí las semillas hace 10 días, por Gmail cómo pone en su página web... Talvez quieras mirarla.
Me respondió por correo, que tenía que subir fotos en vuestro foro para recibirlas.... (maldito el momento que me inscrito a vuestro foro, seréis los administradores, digo yo).


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
-