Semillas gratis /promocion 2011/2012 motagenetiks

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo

hola a tod@s cultivetas....

Como algunos sabreis,,, Motagenetiks comienza su aventura en el mundo de la genetica cannabica....
abro este hilo para dar a conocer mi trabajo, y ofrezco gratuitamente distintos hibridos trabajados por mi estos ultimos años...
las condicionespara recibir las semillas seran estas...

Gastos de envio: 4€ (Correo certificado + sobre burbujas) PARA LOS ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA SERAN 4.50EUROS.
Forma de Pago: Ingreso en mi cuenta del banco, o giro postal en caso de no tener ninguna sucursal de mi banco en la ciudad.
la cuenta sera la de BANCORREOS... que dare por privado cuando me contacteis...
para latino america,u otros lugares,,sera por western union,, que creo que va con mis datos y poco mas,que tambien dare por privado...
Requisitos: 50 mensajes en el foro y un 3 meses de antiguedad como minimo...
Y A SER POSIBLE,,, pues me gustaria bastante ver seguimientos de las matillas,,, anque se que eso es mas complicado...

seran 10 semillas regulares por usuario.

variedades...

desiree#1 (mazar x critical mass) = (afgani x skunk#1) x (afgani x skunk#1)
desiree#2 (clon critical bilbo x desiree#1)
taskenty x deep chunk f-1 /f 2 uzbeka x afganistan
lokombian#1 punto rojo colombiano x (mazar x crtical mass)
thai.mex#18 (thai x mexico) x pakistan
jackie chunk f-2 (jack herer x deep chunk)
super somango jaze f-2 (super silver haze x somango) x deep chunk
punto rojo x thai mex f/1 (punto rojo colombiano x (thai x mexico)
santamarta x thai mex f/1 santamarata colombia x (thai x mexico)

de todos modos,,tambien podemos concretar por privado que genetica se adecua mas a vuestro cultivo..

gracias a todos por pasar....compartir y cultivar CONCIENCIA.......





http://motagenn.blogspot.com/?zx=22bc9ae0b74d9865
http://www.seedbay.es/subasta-semillas-marihuana/

SuperSomango Jaze



desiree#2




jackie chunk



RASTASALU2.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
MUy buenas a mi me interesaria adquirir una de cada variedad para tenerlas de madre y hacer seleccion .
Lo de seguimiento por motivos de seguridad con mi tienda y eso sera imposible.
Eso si doy mi palabra de que cuando tenga las mamis subire fotos de ellas.
1saludo y ya me comentaras.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola Motaman, la verdad esque me parece generosisimo por tu parte y la verdad nose si yo soy merecedor de las semillas pero a mi me encantaria tener alguna de ellas, el cultivo de marihuana me apasiona, cultive por prmera vez este año y mi cosecha no ha estado nada mal despues de muchos esfuerzos!!
Como te digo yo estaria encantado si lo decides de cultivar el fruto de tu trabajo, un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, mota :grin:

pues como siempre superándote:roll:. no voy a decir que estamos cansados de ver como te las gastas, porque uno nunca se cansa de ver tus plantas:lol:; y seguro que seguiremos viéndolas durante mucho tiempo, las buenas genéticas tienden a conservarse:grin:.

yo de esas planté alguna que me mandaras, ya hace unos años; iban que se salían, pero me vino la plaga y me jodió todo el chiringuito:-(. una task x deep que no llegó ni a definir el sexo y otra mazar + o task x mazar ¿? ya no recuerdo, que se quedó en la primera semana de vida. en fin.

saludoos:grin:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola chic@s

growcannabian....

si tienes un grow,,, yo te mando 10 semis de cada variedad,, tu germinas las que gustes,,y las otras las regalas a clientes de tu tienda... de seguro quedaran contentos...
de estas variedades,en primavera saldran al mercado en version feminizada....

jackie chunk
desiree#2
chunkymazar
s.somango jaze

no comprendo el motivo de no poder hacer segui,por tener grow,,, mas ,,respeto tu modo de actuar ...no soy quien para juzgar a nadie...
yo soy cultiveta,consumidor,socio de club cannabico,y activista,, y publicito mis cultivos por que no tengo nada que esconder....
mas ahora bien,,cada uno,,es libre de hacer lo que mejor le parezca...
me gustara ver esas fotos de las mamis,,,pero....
para seleccionar una madre de calidad,,, no te parece que germinado una de cada lo tienes mal..(son regulares)
yo mejor seleccionaba una de 10,,, y aun asi,es poca seleccion...contando con que el 50% seran machos..

contactame por privi,,y hablamos...


hunter,,,,
tan merecedor como cualquiera que las valla a cultivar con cariño....
contactame por privado...


scrafiño....

jejej,y si os cansais,,,pos os jodeis... juas juas,,,,

por fin el trabajo de años comienza a dar sus frutos my friend,,, a ver si en unos años,,consigo retirarme con un par de vareidades a mis espaldas,,que ganen sus copas,,y se reconozcan mundialmente...jejeje

u al menos en europa,,,, o españa,,, jjejeje,, y si no en alicante juer....

si gustas te mando algo mas,,, aunque se que estas liado con tus taskhaze y las citral ect...

estoy trabajando s-1 de varias cosillas,,, cuando necesites algo ya sabes donde encontrarme socio...

un rastasaludo para todos...

lokombian
genetica: punto rojo(sativa pura colombiana) x desire#1 (mazar x critical mass)
70/80 dias de flora,,,,
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Hola, soy nuevo, pero cuando dices seguimiento, a que te refieres, a echarle fotos cada dia, o a que?
Igual es una pregunta tonta
 

giantcogollo

Semilla
10 Agosto 2011
55
0
6
buena suerte

pues darte la buena suerte ya k empiezas en el mundillo , tienen muy buena pinta desireee y jackie y alguna mas animo sobre todo y paciencia buenos humos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
¡¡¡Mucha suerte y a ver si pronto vemos a tus niñas ganando copas compañero!!!
1saludo!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo si quiero que me asesores por que quiero algo especifico... Me pondré en contacto contigo cuando pueda para concretar...

Gracias y saludos... !!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s
gracias por los animos.... espermos que la ilusion puesta en el proyecto,,no se desvanezca....
tampoco aspiramos a ser una megacompañia de genetica feminizada,,mas el mercado es lo que pide en estos momentos,,por eso no hemos visto obligados,,, ha selecionar unas excelentes madres,,de nuestros hibridos ,,para en esta primavera,,ofrecer las versiones s-1 de las genticas mas trabajadas en motagenetiks...

el proyecto va mas diriguido a la conservacion genetica de variedades puras,landraces, e ibl,s ,,pues nuestro mayor interes es mantener geneticas ,que sin la preocupacion de algunos,,se extingirian inebitablemente....
tambien ofrecer hibridos nuevos,,sin caer en la remezcla ya mas que efectuada por nuestros amigos los holandeses...
cannabiogenn,o delicattessen seeds,,podrian ser un buen banco,,al que compararse,,, nosotros,,desde la humildad,,quizas no tengamos la experiencia de dichos bancos,,, sobre todo cannbiogenn,,con kaiki a la cabeza,,breeder al que yo respeto mucho.. pero si nos hemos fijado esas metas... y trabajar con seriedad nuestras matas e intentando no copiar a nadie...
esta de moda el revertir clones elite,, y vender semas feminizadas a aaagranel... esperamos,,no sea el triste futuro que le espara a nuestra querida planta.... pues eso solo es crianzaCOMERCIAL...

CREO QUE HE CONTESTADO A TODOS LOS MENSAGES PRIVADOS... al que no le haya contestado todavia,,,que me vuelva a escribir....
recordar,,que cuando hagais el ingreso,,, poner el nick,,o nombre en el concepto,,si no es una locura,,y no se de quien es cada ingreso...

bancorreos... es el banco de correos,,, EN TODAS LAS OFICINAS DE CORREOS EN ESPAÑA..PODEIS HACER EL INGRESO EN MI CUENTA DIRECTAMENTE-...
RASTASALU2
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Da gusto ver gente con esa iniciativa, para mi seria un placer probar esas variedades que tanto llaman mi atencion.
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA CHIC@S

big devil..mañana salen las tuyas para alla....

chk,,mandame un privado y ya hablamos....

rasstasalu2 panda de cultivetas,,,,

por aqui os dejo una imagen de la lokombian terminando su flora....
60 /75 dias para cosechar

y otra de la desiree#1
50 dias ...para cosechar...

y ,,,ya que estamos.... chunkymazar .....
45/48 dias para cosechar
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Eyyyyy!!! Mota, te mandé unos privados y no se si te llegaron o que... Espero que veas esto y me contestes...

Un saludo...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mañana te cuneto bokertof..hoy ya es mutarde,jejeje..
si que te ley.....
saludetes,,,
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Bueeeeeenooo......
Me parece que soy el primero en tener estas semis en la mano y nada muchas gracias motaman .
Al final si que veras un seguimiento de las niñas ,ya que son un regalo fabuloso y e pensado una forma de poder hacerlo ,eso si lo unico que lo subire cuando ya lo acabe asi podre tener el armario fuera de casa ...................................................
Es una pena que nos tengamos que esconder pero asi es compañeros.
1saludo muy cordial!!!!
Y gracias de nuevo!!!!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Pues si que se enrolla la verdad ,pero bueno todos los amantes de Maria deveriamos ser igual (querer compartir genetica ,charlar sobre ella, ayudar a novatos es lo que nos deveria unir a todos).
1saludo!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
bueno yo tengo mas que nada conocimientos teoricos he leido un monton y me he informado bien... practicos muy pocos porque es la segunda vez que cultivo! el primer cultivo fue con semillas regulares y de 3 que puse(no tenia mas) las tres fueron machos... una depresion que coji... jajajajajajaj pero ya a la segunda tire por lo seguro y me cogi unas autos para ir adquiriendo experiencia y poco a poco poder compartir opiniones con los demas!

saludos compis! un abrazo!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
bueno yo tengo mas que nada conocimientos teoricos he leido un monton y me he informado bien... practicos muy pocos porque es la segunda vez que cultivo! el primer cultivo fue con semillas regulares y de 3 que puse(no tenia mas) las tres fueron machos... una depresion que coji... jajajajajajaj pero ya a la segunda tire por lo seguro y me cogi unas autos para ir adquiriendo experiencia y poco a poco poder compartir opiniones con los demas!

saludos compis! un abrazo!
Bueeeno la verdad es que aun puedes dar gracias a toda la info que hay hoy en dia gracias al internet tio!!
Yo cuando empece a cultivar hace casi 16 años sabes la info que tenia......
Mi padre diciendome "BUSCATE LA VIDA YO NO TE EXPLICO NADA QUE SI NO NO APRENDERAS NUNCA".
Esa era la info de la epoca ,pero bueno tengo que decir que mi padre tenia toda la razon porque hoy en dia hay muchos amiguetes que se animan a empezar les paso libros videos e incluso uno que estoy escribiendo yo y despues ves que pasan de todo.
Claro como esta el colega que ya sabe para que me voy a molestar yo en aprender.......
Me encanta que te guste leer toda la info que encuentres la verdad queda poca gente asi.
1saludo y sigue avanzando ,estudiando a nuestra querida planta.
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
eso es cierto! la unica ayuda que te daban era esa buscarte la vida! eso si... te hacias totalmente independiente en casi todo sin necesidad de nadie... no es que sea de mucho agrado depender de alguien para todo... jajajajaj

Me encanta que te guste leer toda la info que encuentres la verdad queda poca gente asi.
1saludo y sigue avanzando ,estudiando a nuestra querida planta.
un saludo a ti compi y gracias por tu opinion!!

un abrazo cuidate
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
estas promociones hay que aprovecharlas, yo tambn te he mandado un privao :-D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola chic@s

estos dias he estado liado con el curro,,y cosillas navideñas...
procurare ir contestando a todos los que habeis mandado privado....
crowcannabian,big devil..... espero que disfruteis de esas genetiquillas.....

rastasalu2 a todos,,,,
 
-