Semillas hermafroditas

fpklub

Semilla
27 Diciembre 2009
25
0
0
Hola buenas
Os queria comentar, hace poco empece a montar un armario para tener dentro una madre, y un colega me trajo tres plantillas desde semilla de calofornian champan, pero me dijo que habian salido de una planta hermafrodita, total, que son tres, y ya las e mtido al armario....la cosa es que espero que almenos una me salga hembra....no se si habra alguna manera de germinizar o hacer algo para qe se hagan hembras..porque la verdad que me jdoeria bastante que salgan machos o hermafroditas. Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
fpklub dijo:
Hola buenas
Os queria comentar, hace poco empece a montar un armario para tener dentro una madre, y un colega me trajo tres plantillas desde semilla de calofornian champan, pero me dijo que habian salido de una planta hermafrodita, total, que son tres, y ya las e mtido al armario....la cosa es que espero que almenos una me salga hembra....no se si habra alguna manera de germinizar o hacer algo para qe se hagan hembras..porque la verdad que me jdoeria bastante que salgan machos o hermafroditas. Un saludo
wenas

si la madre de esas semillas dices que era hermafrodita, sólo hay dos opciones: que salgan machos o hermafroditas. no vale la pena ni germinar estas semillas; puedes pasarte meses de cultivo para fumar semillas, lo que es perder tiempo y dinero.

hay muchas buenas variedades muy muy bien de precio y totalmente fiables :D .

saludoos
 

fpklub

Semilla
27 Diciembre 2009
25
0
0
las tengo ya creciendo y todo, entonoces no merece la pena seguir con ellas no? pues vaya pena...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
no amigo, por que esa cosecha de seguro serian puras semillas, y esas semillas no te sirven para nada.un saludo :D .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si tienes el tiempo y el lugar ,puedes ...el tema es que (experiencia propia),son pocas las posibilidades de sacar una hembra,de 20 semillas a mi me salieron 3 bellas nenas sin ninguna flor macho,eso si ...4 machos 12 hermas y una no crecio..

Ceo que no vale la pena,como te dice el tiuu, hay buenas y muy buenas semillas y algunas te aseguran que va a ser nena en altisimo porcentaje.

saludos
 
-