semillas immaduras?

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
saludos a toda la peña.Hoy quiero comentaros lo k cada vez veo mas amenudo en los cambios y son semillas immaduras,semillas a las k le faltan una/as semanillas para estar decentes y puedan aguantar un apreton entre los dedos.Amos a ver k la peña coja una semilla verde y la siembre y me diga k le a salido no me vale,yo cambio semillas maduras con su color con sus pintitas y lo mas importante con la genetica de la planta bien definida.Al cojerlas verdes aunke os salgan no estareis aprobechando la genetica de vuestra planta ya que si encima de ser una f2 y algunas f3 o f4 si encima sacas las semillas con prisas pa tener k plantar o cambiar pues de ahi no saldra mas k plantas debiles con monton de malformaciones y si sumamos k solo podemos plantar poquitas plantas en nuestro indoor pues como k paso de estar dedicandole tiempo a una lanta k me va a dar problemas y poco rendimiento asi k e decidido k de ahora en adelante me lo voy a pensar mucho pa cambiar otra vez con el k me meta semillas immaduras y espero k hagais algo pa k esto se erradique, k no cuesta na esperarse un poco y cambiar semillas maduras y en condiciones.E dicho
felices humos a todos
 
-