Semillas intercambio

elmono

Semilla
13 Noviembre 2012
23
2
3
la plata
Algun alma caritativa que pueda facilitar semillas de su pertenencia, como para empezar a sembrar marihuana con "nombre", todo bien con las paraguayas pero seria bueno tener alguna plantita de las q se ve en la thc jaja. Si alguien tiene semillas en la Plata y esta dispuesto a regalar , o intercambiar por bienes materiales, semillas de su lote estaria muy bueno, tampoco pido que sea una super auto floreciente femeinizada ( si tiene y quiere dar mejor XD). Se q es muy loco o que pido pero, mi perrito "Conan" se los va a agradecer ( el es quien las cuida ademas ).

P/D: Desde ya saludos, y si pueden facilitar alguna pagina confiable y segura para comprar semillas ( no tengo tarjeta de credito) tambien seria de ayuda.

Gracias.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola mono!

Bueno… lo que solicitas, si bien correcto y perfectamente posible, es improbable que pase… y te lo digo sin ninguna mala onda.

Al margen de los costos de semillas de buena genética (que tampoco es que cuestan una fortuna), existe el tema "legal", que me imagino conocerás. Por acá no andamos paranoicos ni persiguiéndonos, pero si con bastante cuidado.

Te sugiero que participes en el Foro y hagas amigos/conocidos y, te aseguro, que con un poquito de tiempo todo esto pasa. Semillas hay a patadas y ni te digo esquejes. Para muchos de nosotros es un placer pasarle brotes a compañeros con la promesa "crialo que es una bomba y te vuela la peluca".

Desde hace un tiempo, en este Foro "atienden" varios bancos de semillas europeos. Es muy fácil contactar con alguien de allí y, con intercambiar unos pocos mensajes, llegar a un acuerdo por el tema del pago, gran problema que existe hoy día por nuestros lares.

Leí que sos de La Plata; sé que por allá hay agrupaciones cannabicas importantes. Quizás puedas conectarte con alguien de allí…

Desde ya que te deseo la mejor de las suertes y espero leerte pronto por el Foro.

Salut!
 
Última edición:

elmono

Semilla
13 Noviembre 2012
23
2
3
la plata
estoy ya q me voy de la plata XD gracias por la buena onda. de ultima arreglamos para cuando vuelva y fumamos unas flores dios quiera q tenga :D
 
-