semillas ke dejen hacer cosas....

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
buenas gente.... :lol:

keria ke me recomendaseis alguna semilla pa interir ke por lo menos t deje hacer algo!!! eske ahora tengo white rhino y me canso de fumar y n poder hacer ná. supongo ke sera por eso de ser indica pero me molaria fumar algo k t deje al menos hablar con uso de razón y no tengas q estar diciendo.....que? como? :roll: a cada cosa ke te digan.....
me han hablado de las jamaicanas ( sativas en general) k son de las k te dejen una sonrisa considerable en la cara pero ke puedes relacionarte con la sociedad y tal... ( fumo uno de white rhino por la mañana y el resto del dia no existe para mi )

pos eso espero alguna recomendacion ! salu2 gnt :p

PD: q tal kc33 y kc 36?
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
yo he plantado mind bender de kc brains y me ha gutado mucho, el primer dia que la probe me reia con cualquier cosa...tb tengo que decir que no he probado mucha variedad...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
olle TETE 1º las semillas no yegan
lo 2º la mind bender esta muy rica de sabor pero su colokn es flojito es suave ati a k te recuerda su sabor?¿
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
KC33 tiene potencia pero no es com la white rino, esa es medicinal y va bien si te haces daño porque no te notas el cuerpo cuando vas fumao, por la mañana... Joder!

La KC36 el Yonki dice que es muy fuerte, yo todavia no he plantado.

Prueba con una autoctona que no sea muy potente, mexican sativa o alguna sativa barata.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Oye tronko si kieres algo ke te ponga vacilon y puedes hacer cualquier cosa ke haces normalmente, te aconsejo la sshaze, es una yerba de calidad de cojones, es crema pura. Eso si algo engorrosa de cultivar te puedes cansar de esperar la cosecha, pero merece la pena. Eso si como te pases fumando entonces no vas a poder concentrarte en nada, te pasaras el tiempo con un palique de la oxtia(yo llego a hablar solo) y riendote de todo lo que veas, al dia siguiente tendras agujetas de reirte. Vamos es una yerba para no pensarselo dos veces. La diferencia en el precio se ve compensada por la calidad ke se fuma, tiene unos genes acojonantes. Plantala ya, no pierdas mas tiempo. Yo en cuanto pueda la plantare esta o la jh.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
el problema es ke esas pa interior no van mu bien no? kiero decir, ke mejor en exterir xq no hay problemas de espacio. aunke no se, si hay alguien ke las hayas cultivado en interior ( jack herer o sshaze) pos k kuente experiencia ! :mrgreen:

x cierto como es el pelotazo de la herer? ( no he tenio el gustazo de probarla ) :roll:
 
-