Semillas LSD

gasconeti

Semilla
3 Mayo 2011
2
0
0
42
Hola buenas tardes que tal soy nuevo en el foro queria saber si alguien a provado la LSD de barney farm, es que e comprado 5 y 3 ya an germinado. Tambien tengo algun par de esquejes de sensi star, ice cream y white berry.

Gracias y buenos humos...
 

soe

Semilla
22 Abril 2011
17
0
0
pues tio yo la fume en holanda y fue muy bruta,me la pille el año pasado pa exterior pero me llovio a punto de recogerlas y tube q tirar mogollon pero aun asi no me defraudaron.Crecen como una sativa,pero no tanto porque no hechan tanto en floracion,buen espacio internoidal.hojas largas estrechas y afiladas.Cogollos de pelos gigantes y apestosos,produccion media y un postamen espectacular y aplanador.Ademas a finales de septiembre esta mas que lista.Te va ha cundir,jajajajajaja
 

soe

Semilla
22 Abril 2011
17
0
0
Por cierto la chrystal,siendo mayormente indica, a mi me puso como una de las mejores sativas.Yo no se si os paso lo mismo pero...Pa recordar,jajajajjajaja
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
lsd es indica indicaa con uno de los mayores porcentajes tanto de cbd como de thcccccc
la chrystal no tengo ni idea y nose si la venden por alguna pagina yo tambien estoy interesado puesto que la cate y fue madremia
 
-