Semillas muertas? AYUDA URGENTE!

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola creo que la e cagado ya que no humedeci bien el sustrato l principio y creo que se secaron las raices pero estas aun se pueden salvar? Son autoflorecientes black cream de sweet seed. O las tiro a la basura?


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Botalas a la basura, que triste ver unas semillas perdidas, a la próxima mejor damelas.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Mas triste es para mi pues al perder estas nenas tambien perdi dinero y no poco :/ igual las dejare entre servilletas por si se salvan y a comprar otras pero ahora con el suatrato bien humedo ^_^ gracias.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
No se como pueden dejarlas al punto de eso :( ajsjs yo voy a verlas a cada 4 horas

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Pero si las veia seguido si el tema tambien fue que los dos primeros dias no tenia el termohigrometro y ahora si esta todo mas controlado.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
termohigtrometro para germinar semillas??? o_Oo_O sustrato ??? pero si están en servilletas...! o_Oo_Oo_O
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
.. creo que deberias verte algun post de aqui para como germinar semillas con 0% fallo.
Mi manera es:
- taper con tapa
- empapas servilleta ( sin q suelte agua), la metes en el taper.
- pones semilla en medio del taper
- vuelves a meter otra servilleta y la dejas igual q la otra, bien pegada a la semilla sin aplastarla.
- cierras taper
Y felicidades amigo, en 2-3 dias la tienes con 1cm minimo de raiz.
Y ya que te veo asi.. ve al grow y pidele unos "giffy".
En el taper donde germinaste, pones el giffy con el agujero mirando para arriba y echas agua a los bordes ( 30-40 ml ) vas bien o lo ves tu q quede bien humedo ( no empapado... )
Agrandas el agujero del giffy un poco, metes raiz hacia abajo en el agujero q te quede la "cascarila" hacia arriba, le vas echando tierrecita d los bordes poco a poco sin liarla hasta que quede la semilla un pelin tapada que asome solo un poquito.. y la dejas a medio oscuridad.. en 2 dias la tienes asomando si no me equivoco.. suerte y no te rindas !
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Amigos a ver el problema fue que el sustrato no rstaba humedo y la humedad relativa era muy baja ademasa ya habian germinado si fue un error de novato total ahora compre otras semillas y ahora va todo mas en orden. Humedad de 58% temperatura 22 grados y creciendo.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
-