semillas niño revista cañamo!!

alfash

Semilla
6 Abril 2006
19
0
0
Buenas!
Acabo de pillar la revista y venia con dos semillas feminizadas de El niño, como es el primer año que planto y no se ni si lograre que pasen del algodon,jajajajaj :cry: pues me da cosillas plantar estas semillas
Mi pregunta es si pasa algo xq las deje para el año que viene?

Un saludo!
Oye que yo seguire dando mucho la coña, pero en el momento en el que salga algo de mi cosecha estais invitados a fumar en kely, bueno , solo los que posteen en mis mensajes, jajajajjja

Agure!
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
No no pasa nada, a mi me recomendaron meterlas en un estuche de esos donde vienen los carretes de fotos y a la nevera. no al congelador xD
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
No es por llevar la contraria al amigo red pero las semillas por muy bien que se conserven van perdiendo probabilidades de salir con exito y fuertes cuanto más tiempo pasa...
Saludos
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
¿?

el nió es mu wena planta tio! y encima feminizadas..te aseguran k es hembra! yo plantaria 1 x lo mnos k sabes k va a ser hembra! es wena hierba de veras!! tmbn es vrdad k cuando mas esperes menos frescas estaran..pero weno..tu veras tio! weno..po suerte cn ese cultivo y ya nuis diras como va... cuidat!
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Hola amigos, yo e tenido durante 11 meses 3 semillas liadas en papel de plata y en un estante de mi habitación y ahora cuando e plantado me han salido las 3, os recomiendo el papel de plata y ponedla en un sitio seco y no mucha luz.
Saludos
 

alfash

Semilla
6 Abril 2006
19
0
0
puff, pues pondre ahora una de las semillas de el niño entre gasas y dos platos, a ver si tengo suerte y sale en un par de dias el rabillo y la planto, joder que miedo me da, ya veo q la cago.
La movida es que mojo las gasas y joder se me secan mogollon
EN fin, ya os contare!!
GRacias!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si acaso utiliza las servilletas,entre dos platos,cd(yo las mojo un poco dos veces al dia,y se abren bien).No te agobies con las semis,todos nos hemos quedao mirando el plato pensando:métele,vamo shiquilla,ja ja. :wink:
Lo de las semis,en donde sea,que esten fresquitas y no cojan humedad.Pero normalmente un par de años sin problema.
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
YA VES VERA ACE DOS AÑOIS YO PLANTE DOS SEMILLAS DE UNA MARIHUANA KE FUME KON UN KOLEGA ACE OTROS DOS AÑOS Y PLANTE POR KE ME LAS ENCONTRE EN LO ARTO DEL ARMARIO APALANKAS POR LA KARA SABEIS SIN ENVOLTORIO Y SIN NA Y POR SUPUESTO LA YERBA NO ERA DE NINGUN BAMCO DE SEMILLAS
 
-