SEMILLAS O ESQUEJES???

yurguen

Semilla
2 Febrero 2005
11
1
0
Gütten tag amigos fumetas!!!

Tengo dudas sobre si planto semillas o esquejes.Creo que las semillas crecen mas lentas que los esquejes pero no se si dan la misma produccion de cogollos.
Tambien me gustaria saber si influye que sea en tierra o en hidro...

Soy primerizo en esto y nado en un mar de dudas..jejeje


Agradezco a todo aquel que me pueda orientar.

SALUDOS Y TODOS A PLANTAR!!!!
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
yo te aconsejo esquejes, ya sabes fijo q son todos hembras, crecen mas o menos a la misma altura (si son de la misma variedad), si estan bien enraizados es mas facil q salgan adelante. Tb los puedes pasar a floracion un poco antes...
Si eres novato no pienses de momento en cultivos hidroponicos, lo mas facil es en tierra, luego con mas experiencia ya podras probar el hidroponico.
 

yurguen

Semilla
2 Febrero 2005
11
1
0
Gracias porreto!! me olvidare de momento del hidroponico jejeje

Tengo espacio suficente para meter cuarentas plantas (es una habitacion entera) y tengo pensado plantar alguna variedad indica en plan shiva shanti op black domina, pero no se si dan mas rendimiento las sativas


Lo que no me queda claro es cuanto me daran 40 plantas en gr

SAUDOS Y A PLANTAR
 

yurguen

Semilla
2 Febrero 2005
11
1
0
Por cierto, porreto, akbo de ver el seguimiento de tu interior y esta mu currao te deseos dulces cebollones


SALUDOS
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
La pregunta no es cuantas plantas te caben en el cultivo. La pregunta es, vas a tener suficiente luz para cuarenta plantas en el cultivo?
40 plantas requieren dos focos de 600 watios por lo menos.

De todas formas te recomiendo esquejes, y ya que estás preocupado por obtener una cosecha grande te recomiendo northern lights. Potente y muy productiva.

Tschüssie mein lieb freund!!! jeje. Ta lueg!
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
gracias yurquen. Como te dice lilu vas a necesitar muuucha luz, y para ser el primer cultivo van a ser muchas plantas q controlar y cuidar. Normalmente los comienzos son dificiles y se cometen errores, y luego la produccion no va a ser la esperada. Lo mejor es comenzar por un cultivo sencillito, con un simple foco y cuando le cojas el truquillo al riego, fertilizacion,ventilacion,humedad, Tª, etc, meterte a cultivos mas grandes. Si tienes q pagar la luz de 2 focos de 600w y luego te sale una produccion escasilla, pierdes un monton de dinero.calcula con esa luz unos 120€ de gasto en el primer recibo.
Yo cultivaria indicas, crecen antes y son mas resistentes.de produccion estaran parecidas
 

yurguen

Semilla
2 Febrero 2005
11
1
0
QUE PASSSSAAAA!!!


Seguire tu consejo lilu e intentaremos plantar northern, ya me habian hablado muy bien de ella, pero creo que es bastante cara.

Respecto a los focos no tenemos problemas ya que disponemos de dos de 600, pero lo de los esquejes sera mas dificles, empezaremos con semillas y me han recomendado que haga madres que me daran muchos esquejes.Pero no tengo mu claro como va lo de las madres y cuantas hacen falta para que te proporcionen buen numero de esquejes cada cierto tiempo.


SALUDOS Y BUENA YERBA



BITTE EIN BIER!!!
 
-