SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
p0rreta se que es muy pronto para decirtelo, pero seguramente el verano que viene pase una temporadita en gerona. quedaremos para ver y probar los frutos de esta comprita conjunta??jejejeje

Salu2
 
6 Abril 2006
147
0
0
me gustaria a mi unas himalaya gold feminizada de green house, se puedE?



saludus.
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Lo siento pero por falta de efectivo de momento me veo obligado a retirarme de la superHaze, lo siento p0rreta. Es que a la WW la tengo muchas ganas.

Salu2
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
varo, madre mia si kedaremos.. y probamos la cosecha no? jejejej dame un toke antes y ya esta. por cierto, ya te he borrado el sobre de super haze, a ver si alguien se anima ahora conmigo...

PrinZ te apunto las White Russian con marismas??

fumo y no me canso, te apunto el sobre de himalaya gold para ti solo o compartido?

cuando reciba una respuesta, pongo la lista actualizada.

saludos gente
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Comohumo te he mandado un priv. confirmame mi pedido, ya que te he pedido algo más y yo ya he hablado con los que comparten y estan de acuerdo en que me envies 8 semillas y a ellos 7 y el sobre original.
Enviales a los dos tus datos para enviarte el dinero ya que creo que los datos debes enviarlos tu, es personal.
Una vez que me confirmes el pedido, te enviamos el dinero lo antes posible para que nos envies el pedido.
Buenos humos.
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
A los que comparten conmigo, que sepais que yo ya le ingresé el dinero a Comohumo ayer.
Mientras antes le ingreseis el dinero antes nos enviara las semillas,.
Un saludo y buenos humos para todos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Sigue esto en pie'

Lo digo porqueme interasaria pillar algunas, pero prefiero que sea mas adelante...

Estos pedidos vana a ser puntuales? o se vana repetir de vez en cuando? Porque yo preferiria hacer un pedido en enero, para empezar a germinar y seleccionar a finales de febrero y asi poder sdacar esquejes o plantas ya sexadas afuera....

Como lo veis?
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
claro claro.... a comienzco de año es cuando más nos interesa a todos.... por supuesto que aqui estaremos... pero de todas formas... nadie te garantiza que entonces vayas a encontrar gente que esté interesada en las mismas variedades que tu... yo empezaria a buscar ahora... total por dos meses
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
buenas, pongo la lista actualizada del pedido, avisar si hay algun error:

Belladonna = p0rreta + Manupege (Paradise)
Blue Widow = black tepes (Dinafem fem.)
Bubble gum = marismas + demontry (Serious)
Bubble gum = azeri + (Serious)
Himalaya Gold = fumo y no me canso + (Greenhouse fem.)
Ice = Manupege + p0rreta (Nirvana)
Isis = slicl3b + black tepes (Dutch Passion fem.)
Maple Leaf Indica = cunchilos + (Sensi)
Mazar = marismas (Dutch Passion)
Moby Dick = varo + black tepes (Dinafem fem.)
Orange Bud = p0rreta + (Dutch Passion)
Power Plant = cunchillos + (Dutch Passion)
Sensi Skunk = p0rreta + (Sensi)
Super Haze = p0rreta + (Dutch Passion)
White Rhino = Manupege + p0rreta (Nirvana)
White Russian = marismas + PrinZ (Serious)
White Widow = cunchillos + varo (Greenhouse)

saludos
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
A mi parecer, creo que deberias ya de cerrar la compra conjunta, ya que no se apunta mas gente.
Ademas para siguientes compras creo que lo idoneo seria abrir un nuevo post. Ya que este que hay, mucha gente ni lo lee.
 

KRAKATOA

Semilla
30 Septiembre 2006
10
1
0
Unos colegas y yo estamos interesados en participar. Estamos viendo de quedar todos para decidir las variedades y la cantidad. Si vais a cerrar la compra conjunta avisat con varios dias de antelación para que no nos coja con el culo al aire y podamos participar.
Un saludo
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Ademas para siguientes compras creo que lo idoneo seria abrir un nuevo post. Ya que este que hay, mucha gente ni lo lee.
haí tienes razón... yo creo que alguien... porreta por ejemplo podría abrir ya otro y pasar la lista... incluso ponenrlo en interior... otras compras conjuntas se han puesto en interior ¿no? ahí lo leeria más gente.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....comohumosefue si poneis una compra conjunta ponerla aqui que es su sitio, ya se que en interior se han puesto , yo el primero y es un poco hipocrita que te lo diga yo , pero es que es asi... debido a que esto ultimamente se habia convertido en una anarkia que no nos beneficiaba a ninguno, se han puesto unos moderadores para que impere un poco el orden, yo soy un mandao que conste.

...ponerla como pos-it ya que es un tema general, y por favor ayudarnos a que haya un poco de orden, para beneficio del foro y de todos. Salut
 
-