Semillas para comenzar Seguimiento

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Bueno en si abro este post por que alguien ya me lo sugirió el énfasis es preguntar a ver quien se apiada de mi y me regalan algunas semillas que no este utilizando para comenzar mi propio seguimiento. Si es así le doy mis datos por MP para que las.

Al que me haga este gran favor se lo agradezco de ante mano.
 

Génesis :)

Semilla
11 Diciembre 2013
1
0
1
30
Hola a todos :) , quería saber sí hay algún problema si viajo en avion con semillas de weed desde London hago conexión en España para Venezuela . Porfa respondan :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todos :) , quería saber sí hay algún problema si viajo en avion con semillas de weed desde London hago conexión en España para Venezuela . Porfa respondan :)
No creo que pase nada, tu las pones en algun sitio bien escondido y listo, pero no te vuelvas loco, las pones en la cartera en la zona de la monedas y fuera, no te van a registrar por nada.
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
No puedo creer que nadie sea capaz de apiasarse de un compañero cultivador y regalarle un par de semillas.
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Ya logre que otro post se me regalaran las semillas.... Gracias de todas maneras a todos los que pasaron por este tema.
Mi pregunta es como quieren que la legalicen si no pueden compartir sus semillas?
 

PabloAAT

Semilla
6 Febrero 2014
4
0
1
33
Hola Me voy a las Vegas y quiero llevar 1 0 2 cogollitos ! He pensado en enrollarlos en algo como papel aluminio o no sé y metérmelos en la oreja o en la boca ! Que opinan recomiéndenme o denme sugerencias por favor
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Ya logre que otro post se me regalaran las semillas.... Gracias de todas maneras a todos los que pasaron por este tema.
Mi pregunta es como quieren que la legalicen si no pueden compartir sus semillas?
Creo que este foro en su mayoria es de españoles y como comprenderas no creo que nadie de españa te vaya a mandar una carta con semillas tan lejos un saludo.
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Bueno es difícil de creer pero es cierto lo han hecho sólo que es una sola vez y son 10 semillas solamente.
 
-