semillas para exterior

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
:D HE ESTADO MIRANDO PARA EMPEZAR A SELECCIONAR SEMILLAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA.

ESTOY PENSANDO EN SHAMAN O PASION#1 DE DUTCH PASION.PASO DE COMPRAR N BANCOS QUE TE PONEN UN YERBAJO CON UNA HOJA DE 5 PUNTAS Y TE PEGAN LA ESTACADA, POR LO QUE HE LEIDO LA GENTE NO QUEDA CONTENTA CON BANCOS DETERMINADOS. :wink:

DE MOMENTO ESTOY ENTRE ESTAS DOS PQ SON LAS MAS POTENTES Y TIENEN UN BUEN PRECIO.OS PEDIRIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION O VUESTRA EXPERIÉNCIA CON ESTAS ESPECIES.

GRACIAS MARIANOS :D :D
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
si quieres potente y de buen precio kc33 de kcbrains. menos de 20 euros 10 semillas. no germinan muy bien, pero tiene una potencia extraordinaria.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
Yo lo mas seguro es ke me pille withe widow feminizadas para exterior, tambien de ducht . No he plantado nunca este tipo de planta pero he fumado y es la ostia te lo aseguro. 8)
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
desde luego que es buena la white widow. yo el año que viene tmbien tengo pensado plantarla en exterior a ver que tal va.
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
en kc brains tienes unas cuantas baratas:haze special,leda,kc 36;ke yo haya probao y de la kc 33 tb he oido hablar.La germinacion suele ser de un 60-80%.Yo seguramente plante alguna de serious(ak,kali mist o bubble gum ke me la han recomendado especialmente) ,destroyer o caribe(canabiogen),superskunk o voodoo(dutch passion) y alguna buena haze.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
A que te sabe? crees que se podría cultivar en exterior en galicia? cuando se cosecha? los cogollos son muy resinosos y gordos?

Yo el año pasado me la iba a comprar, pero al final en un grow no me las daban conseguido, en otro me dijeron que no pedian mas mientras no hubiese contestación a unas que le devolvieran que no germinaban, y en la pagina web... estaba muerta, no podía hacer pedidos...así que cambie la elección por la blueberry...que aun esta secando.
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
tio yo cultive este año passion#1 de dutch passion antigua (amstel gold) y la verdad q me a dejado supersorprendidisimo, tanto en rendimiento ( 2 plantas exterior te proporcionan 1.9 kilos de cogollo podado), como en colocon (tiene un 18 y pico % de Thc )q no esta nada mal .Lo suyo seria q vieses las fotos pero no se como hacerlo. Por lo demas es una semilla muy barata 5000 pelas 10, eso si antes de pillartela asegurate de q lo q te gusta son las indicas por q esta te deja muerto,no relajato sino muerto.

Personalmente el año q viene pondre alguna sativa potente,realmente es lo q gusta fumar, por su efecto , eso q dicen de q el sabor no es tan bueno como el del indico y tal para mi es muy relativo , todo depende de como se cultive.

:fumador1:
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
r31: la bublegum no la he cultivado, la he plantado pero no me ha salido, hay que joderse, pero la fume una vez y me gusto mucho. tiene un sabor muy dulzon, muy bueno. por cierto, no creo que te arrepientas con la blueberry.
enhorabuena!
 
-