Semillas para indoor

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Como anda la monada?
Hace meses largos que no aparezco por aca, no de casualidad empiezo a aparecer por esta epoca del año.

Bueno luego de dos cosechas en exterior -semillas paraguas-, con buenos resultados aunque las condiciones no hayan sido las ideales. La primera la tuve que cosechar antes de tiempo ya que mi abuela se entero de que no eran Albahaca Africana realmente. La segunda () venia muy bien hasta que cai en la realidad de que no tenian suficiente luz solar directa para la etapa de floracion, asi que las mude y las termine de "hornear" en lo de un amigo.

Fotos de la primera - fotos-de-las-nenas-t22504.html
Fotos de la segunda - consultas-breves-y-fotos-para-ayudar-t75995.html

Por eso, me puse a armar el indoor con unos amigos. Aprovechamos un espacio muerto que habia en mi baño, donde ya hay extractor y tomas de luz, le armamos unas puertas y nos quedo un fabuloso armario para crear vida.

Lo que necesito es una mano para conseguir semillas. Se que muchos del foro tienen buenas geneticas y hasta geneticas propias, cualquiera me viene bien siempre que sean de interior. Lo que me gustaria por una vez es saber que es lo que estoy plantando.. jeje

Bueno les dejo el mangazo, yo me acerco a buscarlas sin problema. Por favor si algun buen samaritano se copa, espero un MP para ver como combinar.

Muchas gracias, y nos veremos mas seguido ahora que he vuelto -todavia no- a ser papa. Buenos humos.
[attachment=0:18m7x3y4]Armario.jpg[/attachment:18m7x3y4]
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Lindo indoor che, espero que vaya todo bien, te mande un mp, fijate, ya tenes todo armado adentro, el sodio? que pensas hacer,
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ....


che , piola indorete . con esas dimenciones te entran casi cualquier variedad .

mandame un mp y te doy unas power plant .


saludos .
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola martin, me mato lo de la Albahaca Africana!!!!!!!!!!!!!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, posta le dijiste eso a tu abuela?????????, se habra cocinado algunas salsas con esa albahaca.
Estuve viendo tu post del 2005 y vi que habia comentarios de Kadaver y Piloto de pruebas, que sera de esos muchachos??????, me agarro la nostalgia, jaja
Saludos.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Gracias por sus respuestas y ofrecimientos, con suerte la semana que viene cominzo la movida.

No se si es tan grande el indoor, mide 0.60 x 1.60 x 2.50, pero creo que hay lugar suficiente para tener unas lindas damas.

Por el momento las tengo con 5 BC de 45W c/u (equivalente a 150w, segun la pagina de Easy). Fria 6000Hs - 2900 Lum. Con esto pienso tirar el vegetativo y despues meterle un sodio para la flora.

Consulta: Con uno de 400 me alcanza? me tiraron esa data. Escucho sus opiniones.

Chuly la verdad es que no se que fue de toda la gente de esa epoca, yo desapareci bastante tiempo del foro y cuando volvi no los encontre mas.

El cuento de la Albahaca, completo, es fabuloso! Imaginate que tenia muchas plantas, asi que se llevo un par a la quinta y hasta le regalo una a mi viejo!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Martin, me estas jodiendo co lo de la planta, en serio le llevo una a tu viejo????????????, me imagino transportando la planta hasta lo de tu viejo, y la cara de el cuando se la regalaba!!!!!!!!!!!!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "pero si martin me dijo que es Albahaca africana, tiene que ser...." jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy gracioso, para ver la escena re loco.
Saludos.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Bueno parece que voy a tener que ponerme a ahorrar para poder pagar en Euros lo que me salga comprar semillas. Pensé que había mas colaboración en la comunidad fumona del extremo sur del cono, pero evidentemente y mas alla de la buena onda hay poca disponibilidad para dar una mano. Recibi un solo ofrecimiento y ni siquiera lo pude concretar aun. Una pena, estos foros sirven para sacar adelante el cultivo entre todos, o por lo menos eso pensaba yo.

Saludos y buenas cosechas a todos.
 
-