semillas para interior novato

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
hola gente, he probado en mi interior con unas top 44 d nirvana y la verdad e q me han salido malas malas. no se si sera por mi inexperiencia o por q las semillas estaban mal pero se me an puesto todas amarillas. q semillas me recomendais q sean baratas para empezar
en un interior??? un saludo
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Semillas

Hola!
Que yo haya probado y que me hayan sido fáciles de cultivar, por ejemplo Super Skunk, Shiva Shanti o Afghani # 1, de Sensi Seeds y KC 36 , de KC Brains(las tres de Sensi aunque las he cultivado en exterior son aptas para interior).
El paquete de Super Skunk (¿sativa/índica?)vale 44 euros según catálogo pero tiene 15 semillas y en algunos grows hacen descuentos. ¿Que te puedo decir de esta variedad de la que seguramente ya habrás oído hablar? bastante productiva(menos que las otras tres), pelotazo del 15 y mucha buena fama detrás. Tal vez un pelín más complicada de cultivar que las otras. ¡¡Cuidado con la araña roja!!
Las Shiva Shanti(índica) 33 euros según catálogo. A mi me ha dado un rendimiento excepcional, además tiene un olor excelente y un colocón suave, nada cabezón. En mi opinión muy resistente aunque algo susceptible a la araña roja. En interior, por lo denso de los cogollos, cuídado también con la brotritis al final de floración;
Afghani # 1(índica) Muy productiva, sabor y olor de p.m., mogollón de resistente. No me dió ningún problema de bichos ni hongos(tenía una planta al lado atacada por araña roja y la Afghani ni la tocaron). El problema es que tiene un colocón bastante narcótico. Algunos colegas que también la cultivaron la encontraron cabezona.
KC 36(Sativa/índica. Esta sí la he cultivado en interior). Creo que vale unos 15 euros 10 semillas. La planta más productiva que he visto. Unos cogollos ¡¡IMPRESIONANTES!!. Otras ventajas: aunque huele muy bien no es muy olorosa y por tanto poco marronera con los vecinos por el olor; ningún problema ni de bichos ni de hongos; sabor y colocón muy agradables. Inconvenientes: en floración me estiraron muuuuucho(las tenía que haber puesto a florecer antes); en el grow me comentaron que era poco homogénea. Aunque a mi me germinaron todas, corre la voz por ahí de que con este banco suele haber problemas de germinación(yo los tube cor Northern Light Special y Afgani Special aunque no se si es culpa del banco o del grow).
Chao!!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, kuando te refieres a problemas de ke porcentage estamos hablando????

Wenga, buenos humos y paz
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
sobre KC

Hola!!
Nirvana, no te puedo dar porcentajes, pero cuando me refiero a problemas quiero decir que ya he visto varias veces aquí y en Cannabiscafé auténticos debates sobre KC Brains. Unos afirman que este banco es un ful( y normalmente es gente que está mosca porque las semillas que ha comprado no germinan o lo hacen en un porcentaje muy bajo). Yo respecto a esto te puedo decir lo siguiente: he plantado 4 variedades de KC(KC 36, LEDA UNO, Nortern Lights Special, Y Afgani Special): Con KC 36 y LEDA UNO me germinaron casi todas, me salió un porcentaje de hembras muy alto, y además una calidad que te cagas ambas. Con Nortern Light Special y Afgani Special resultado PÉSIMO(¡¡no me germinó ni una!!). De estos malos resultados, no me atrevo a echarle la culpa al banco, del cual he sacado buenos resultados con las otras dos variedades, ni al grow, cuyo dueño siempre se ha portado bien conmigo. De momento, me quedo con la duda respecto al tema de la germinación. En cuanto a la calidad de la genética, creo que de este banco se puede sacar una calidad excelente.
Échale un vistazo a estos post y tú mismo:
viewtopic.php?t=844&highlight=kc+brains
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... eadid=6436
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... eadid=5327
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... eadid=1346
Chao!!
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
a ver pero ten en cuenta una cosa Pimpon, el motivo d k las kc 36 y leda uno t hayan salido todas sera xq son las q mas se venden en el grow y x eso las tienen q pedir cada cierto periodo d tiempo (seguramente leve) asi tienen semillas nuevas d estas dos variedades. y el motivo d q las northern lifht special y afgani special no t hayan germinado niuna es xq no las venderan y las tendran viejas...
venga wenos humos agur
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
KC

Hola!
Está claro que lo que decís Primal y Panda Verde tiene mucha lógica y es muy probable que sea así. Pero siempre queda la duda. De todas formas KC ma parece un buen banco, a paesar de todo lo dicho(porque también es cierto, por ejemplo, que con los 44 euros que vale un paquete de Superskunk de Sensi, y no es de las caras, tienes casi tres paquetes de la mayoría de variedades de KC, ). Lo interesante sería que TODOS los bancos incluyeran en los paquetes fecha de envasado.
Chao!!
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
pues eso seria una gran idea Pimpon, lo q pasa es q ese tipo d cosas no les interesan a los grows.... pero weno seria un gran avance...
eso x q no en vez d ir a un grow compras las semillas al banco x internet?
d esta manera las semillas son frescas y mucho mas fiables
wenos humos
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, lo ke yo te pedia el porcentage es porke yo tengo unas KC 36 y me ha germinado un 60% y sin mas, las 6 ke he puesto en tierra han salido muy bien y parecen bastante sanas

Buenos humos y paz
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Para no tener duda de la germinacion, y para estar seguro que el mal proviene de las semillas, solo se tiene que tomar una preaucion, meter fungicida en las semillas que estan por germinar, porque a veces puede ser que sea un hongon, una bacteria o incluso si es en tierra nematodos que te joden las semillas, a mi me paso una vez, le pido a un compa que meta las KC33 y la Spontanica en tierra con fungicida y la otra en papel, y no le metio fungicida, se murieron todas las semillas por una contaminacion fungica, es facil de detectar, las semillas en el papel parece que abren peor no abren sino que echan los cotiledones liquificados.
o sino la variante de eso es que en el papel te sale un mancha negra por debajo de cada semilla!

SALUDOS

PS: KC dan muy buenas semillas, todas las que me han salido pues fueron buenissimas, aunque tuve problemas de germinacion recientemente, no me corto porque como dice mi padre, "poco das, menos llevas" sino que en este caso llevas mucho y a que si solo tesale un peazo de hembra pues esquejes y mas esquejes y y a esta...
CIAO BAMBINOS Y BAMBINAS!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi de cannabislandia me falló una kc36 como me hubiera podido pasar con cualquier banco pero en algunos sitios he llegado a tener 0% de germinación o plantas raquíticas.
Se de gente que ha comprado en algunos sitios y mal, también gente que compró en cannabislandia y bien.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Pues hombre las plantas ke han salido se les ve muy sanas, eso si todavia es pronto, haber komo siguen.

Un saludo y paz
 
-