Semillas para primer cutlivo

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
Wenas, haber q me decis de estas semillas para interior (si me la aconsejais o no):

- Nothern light y afgani hindu kush, las dos de high quality seeds

Estoy preparando mi primer cultivo de interior y necesito vuestra ayuda

acias :D
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Las semillas de high quality tiralas a la basura. Te recomiendo la nebula, solo ke si tienes ke comprarlas es un paston.
 

dj_papon

Semilla
20 Junio 2003
29
0
0
españa
technohackers.com
a mi me gusta la blueberry y feminizadas

tio si empiezas hacer un cultivo va a ser pequeño

y no te quieres complicar la vida ..comprate unas semillas feminizadas a medias con u colega y a correr y si ademas quieres tener tus propias semillas

feminizadas pues para el proximo ya sabes a leer y aprender como se pueden

feminizar semillas sin produztos quimicos

tiens mucho para leer
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
pillalas, o pilla algo facil de cultivar para ir aprendiendo poco a poco, yo no me pillaria feminizadas (si te salen mal pierdes 100 euros :cry: )
 

dj_papon

Semilla
20 Junio 2003
29
0
0
españa
technohackers.com
jajjaj si claro ..pero tambien hay que comprar feminizadas en su casa...vam,so que si elijes dutch pasion encargalas a la casa directamente..por que te puedes llevar la sorpresa,,te las pueden dar del año anterior y jodersete los 100 eurazos eso tambien suele pasar...pero si te quieres tener plantas hembras sin complicarte la vida ya sabes..directam,ente comprarlas del banco de semillas,por que si no correras ese peligro
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si es tu primer cultivo puedes gastarte menos en unas Master Kush femeninas de dutch o si quieres más baratas Skunk #11 y luego ya pruebas otras más caras cuando veas que le pillas el truquillo.
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
ok tendre en cuenta vuestros consejos, me estoy preparando el armario poco a poco pero no se si ponerlo a funcionar en breve pues temo las altas temperaturas.......

Haber q hago, jugare con q tengo una ventana justo al lado del armario pero de todas formas el aire a las 4 de la tarde es demasiado caliente y seco como para introducirlo por un tubo al armarito.......o cambiare las horas de luz por la noche....

bueno tendre q seguir pensando, gracias a todos.

AH, por si teneis curiosidad las medidas de mi armario son mas o menos 1x0´70x1´80 con una lampara de 250w y pondre dos grolux a los lados en vertical para ayudar a la floracion.
 
-