SEMILLAS PARA TRAER DE HOLANDA?

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Hola amigos, les comento hace mucho q no entreo a la pagina pero hace unos meses volvi a leer los temas tengo dos plantas por suerte salieron hembras ( mas adelante pego fotos) son skunk segun me dijeron.
Pero buen en realidad el tema viene porque tengo un amigo en amsterdan, y quisiera que me den un consejo de cual seria la semilla mas pulenta para traer y cual se adaptaria mas a nuestro clima.

Saludos y gracias!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
bue yo t recomendaria q t nvien como para este clima las ak-47,las jack herer,bubble gum,chronick esas son las q conozco q se pueden adaptar a este clima,osi no mandalas todas al cultivo indoor si qres algo rapido.
ademas de q se pueden adaptar a este clima todas esas semis q t nombre son puras bombas de thc¡¡¡como de 20% o 21%de thc,cosa q el prensado no es nada en comparacion llegando a tener como maximo 5%de thc.
bue loko me podes nviar un mensaje privado asi me pasas el msn de ese chabon q sta en holanda para ver si de onda me puede tirar unas semis q alla son re baratas daale no t ortibes jajaja o me las pasas vos jaja.
bue me olvidaba otra semi mejor son de las newerdiet q hay en holanda con un contenido maximo de thc del 30% o 35% es mucho no?jaja
buen suerte con eso¡¡
chau
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
dale zoe, yo le voy a mandar un mail al flaco con todas las smies q me nombraste, si son baratas como decis, le digo q me traiga varias de cada una, si me las trae arreglamos.

Graciela por la info
 

jiguen

Semilla
14 Enero 2007
23
0
1
39
hola seba, soy nuebo por estos lugares y ya tenia ganas de postear jaja, che te dejo mi mail para hacerte unas consultas si no te es molestia

mailto:jiguenpucho@hotmail.com

espero me agregues salu2!!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola seba
y como va eso?che me mandas un msj privado pasandome tu msn asi hablamos
bue suerte con eso :p
 

nachitomg

Semilla
16 Febrero 2007
12
0
0
saludo

hola seba yo quiero comprar unas buenas semillas asi que como te las traen de holanda me interesaria muchisimo asi que si queres te paso mi mail asi hablamos.

un saludo cannabico y buenos verdes
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Quein dice que son baratas? Esas semillas salen mas de 50 euros el paquete de 10 = $ 200 ... Para mi no son nada baratas... para un holandes que gana 2000 euros laburando a media maquina, puede ser...

:roll:
 
-