SEMILLAS PERFECTAS

nadie_ats

Oldtimer
Lo de adelantar 1 mes puede ser posible , dado a que alomejor tienen mas de la indica que de la sativa , pero no por la adaptacion al clima eso esta claro creo .

Yo la verdad veo muy bien lo que ha hecho cruzando y demas , pero no lo de venderlas como WW power y menos el precio , asta bancos de semillas como Nirvana son mas humildes .

La verdad es que hay que esperar aver que sale , pero hay cosas que no son correctas , como hablar de la fiabilidad y precios de los bancos holandeses cuando el mismo hace lo mismo que los bancos mas rastreros tipo nirvana , y aun ellos son mas humildes .

Para mi es un problema de forma mas que otra cosa
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
nadie,de verdad crees que cruzas unas ww durante tres generaciones y consigues unas ww que acaban de florecer a finales de agosto con un 18% de thc?yo no,y suerte si se parece algo a la ww original


suerte
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
YA TENGO UNA PAJINA ACORDE CON LA CALITE DEL MATERIAL

bueno pa aquellos que lo pediais ya teneis una pajina guapa de mis semis http://www.semillaswhitewidow.com

eso si no lo dejeis pa prao que esto se acaba

ya se esta gestando la proxima variete,

respecto a las white widow fast comentar que de todas las que he vendido que no son pocas no he tenido ninguna queja, es mas, alagos y animos, gracias a todos...

JARRY
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
Tiempo de Floración: 6-7 semanas desde la germinación.

Características: Interior/Exterior-- 1,5 m altura.

jeje... esto como que no... la altura dependerá de muchas otras cosas y supongo que has puesto esto guiandote un poco con las widows originales...

y lo de arriba supongo que es mas un error ortografico ya que en 6-7 semanas solo empiezan a sacar pelillos, eso suponiendo que al mes y poco se van a florecer...

yo pronto pondré las tuyas a marcar y a florecer, es questión de 15 dias o así ya que ahora no me queda espacio... ya contaré en el seguimiento como van de homogeneas y de semanas de floración...

un saludo

pd. la pagina está un poco mejorada que la de antes. parece mas sería aunke sigo diciendo que deberás colocar fotos mas guapas... lo de las fotos que tienes son plantas muy "normalitas".

pd2. aki dejo el link del post del seguimiento... pronto lo voy a actualizar

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35320

bo0om shiva
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo tambien me imagino que lo de las 6/7 semanas desde germinacion sera un error,por que si no.....
una pregunta:
ese sello de la higlife que pones,tiene algun porque?


suerte
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
si claro que es un error, son 6 a 7 semanas desde que empieza a florecer, ya lo corrijo en la web, la altura es de exterior, como ya he comentado he conseguido estos resultados para exterior, en interior todo tira bien si te le curras bien,

el problemon que yo encuentro en la gran mayoria de las semis de bancos holandeses es que enexterior por el norte o lugares humedos sobre todo las que sacan cogollazos, con la ww o crhonic .

el primer cruze fue pa pillar semis el resto ya fue buscando mejoras en tiempo de floracion para evitar los puñeteros hongos norteños,

con la crhonic fue la ostia en mi vida vi cogollos igual ni yo ni ninguno que las vio, flipaban, de verdad que impresionantes, pero sufri la ostia en sepriembre quitando cogollos tocados y rezando para que madurase rapidamente, al final perdi los mejores cogollos

tendre que repasar los textos de mi web, gracias por los apuntes
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
lo de el sello no se, la web se la ha currado un cliente contento, pense que hera un enlace pero veo que no.

aprobecho para darle las gracias a mi me parece buena para lo que le he mandado, se lo ha currado, tambien anuncio mejoras y mas manuales y eso, fotos no hice mas pero la peña que ha comprado podia ir mandando sus fotos a ver como van tirando

esto es solo el principio....

aprobecho para preguntar ¿alguien tiene experiencia cultivando tabaco?
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues muy buen diseño no le veo a la web , mas bien me parece un poco rancia , pero a caballo regalado ........ si quieres yo te puedo hacer una en php si tu servidor lo soporta , con foro y demas si tienes php y base de datos .

Igualmente la calidad de la web no tiene porque reflejar la calidad de las semillas , mira KCbrains.

Tengo ganas de ver esas plantas como salen .
 
G

Guest

Invitado
Lo que as echo no es "crear" nada, si no que la naturaleza se adapta por evolucion al medio al que necesita. Si una generacion se encuentra algun percance en su crecimiento, y logra a poder reproducirse, el ADN y ARN de esa planta se modifica, adaptandose poco a poco al medio al que esta expuesta.
Para conseguir decir que "creas semillas perfectas" tendrias que aislar varias lineas puras, y mezclarlas entre si, porque eso nada mas que es una planta adaptada a un medio, si esa planta la cambias a otro clima, volvera a retrasarse :)

AdeW :)
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
si es lo que intento explicar y muchos no cren, la naturaleza es sabia,

yo he creado en el sentido que si yo no me molesto en seleccionar, apartar, sacrificar cogollos, esta semi tan adaptada al medio no estaria aqui,

lo de la web tengo un espacio baratejo no creo que soporte nada pero tampoco me interesa solo quiero dar a conocer el tema ya hay muchos foros y mucha peña intentando vender mas de lo mismo,

hay que innovar un poco, y crecer en españa, y darnos cuenta que lo que hacen por ahi no es tan chungo como lo pintan algunos, es cuestion de un poco de suerte y de probar,

yo creo que lo que ofrezco no lo hay por ahi por eso lo ofrezco. no me molestaria en intentar vender mas de lo mismo no me interesa, aburre

y si alguien le interesa esta novedad por que no, que la compre

http://www.semillaswhitewidow.com

saludos y animo hay que crear lo que nos gusta es fantaaaaassstico
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
producto engañoso

saludos a todos , tengo curiosidad por saber si ha valido la pena el gasto por las white widow fast , ya qe si no he leido mal son white widow cruzadas con white widow ???

como hijos de hermanos ??? ( por q los hijos de hermanos salen subnormales ).

sin animos de ofender a nadie , creo q deberia leer mucho mas el que quiere hacerse el arroz con esa web y sus f4.

Por otro lado decirle que puede tener problemas usando el nombre de white widow (por el ® la marca registrada) y encima haciendo alarde de premios que han ganado otros ,
todos los que aqui posteamos tenemos hijas de campeonas , y si lo que quieres es ganarte dinero vendiendo semillas .... me parece perfecto pero no vayas poniendo verde a las grows ni a los bancos de semillas , ya que creo q el mas misero de banco de semillas se lo curra un pelin mas , y dudo de la legalidad de tu negocio de semillas , en fin q ni tengo un grow ni tengo un banco , pero creo q antes de ver la paja del ojo del vecino debemos ver la viga del nuestro , aun flipo como siouxshiva le hace la faena del seguimiento al jarry i encima gratis , y jarry tiene huevos de decir q esta impaciente , si tienes una clase q sabes q te pone los ojos patras , la has probado y ves su estabilidad - su ciego - su aroma y demas , no tendrias q estar impaciente si tan bueno q dices q es el producto , la verdad a mi me reglas un saco y no se lo doy ni a los canarios .....

hace mucho q no posteava pero al ver este post y leer lo de white widow fast me ha hervido la sangre ......

Que morro este se quiere aprovechar encima de las lowryder que han salido nuevas http://www.lowryder.es

SOLO ABRIR LA WEB dde las semillas pua estas pone !!

COSECHA EN 6-7 SEMANAS DESDE LA GERMINACIÓN !!!!!

Pero q morro , un tio q solo se registra en este foro para ver si nos chupa la pasta por q de antiguedad en el foro como posteador o lector poca tiene , y posts menos !!

Andate con ojo por que hacienda (somos todos ) supongo que tendras tu Licencia fiscal para poder vender no ?? de todos modos es question de horas de que tu web pase por la ajencia tributaria , el tiempo de que me voy acostar y lo que tarde mañana en levantarme y llegar a la oficina . (es mi trabajo )
Los de los grows y los de los bancos de semillas diras lo que quieras pero contribuyen a la vez que hacen sus perras.....

salu2 , y tu jarry si lo tienes todo en regla estate tranquilo ......

pero de momento ve poniendo el nombre de quien las vende , tu nombre.. domicilio .. razon social ..... quien eres ..... como hace todo el mundo

aun que en el registro del dominio ya tuviste que dar tus datos , por q si llega marron le va para el dueño de tu wwfast.com .....

y el sello ese de la higlife ???? i para acabar creo que cuando creas una gran marihuna no tienes q decirlo tu , sino los demás
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver jarry , no es que no se confie en españa , es que existe Holanda :

1º Donde es legal poder montar una empresa dedicada a la crianza de semillas .Por lo que las instalaciones no se pueden comparar .
2º Donde llevan mas de 20 años de investigaciones , por ejemplo green house y Sensi seeds se fundaron en 1985 .
3º As de tener en cuenta que tu mismo has cruzado genetica criada y seleccionada en Holanda , es un detalle que se te olvida .
4º Una seleccion de una hembra madre es dentro de lo que cabe facil pero no compares sacar la mejor de 20 plantas que de 500 , otra cosa es seleccionar un macho para hacer un cruce , el cual se deberia seleccionara por la descendencia generada .Y para eso se necesita mucha infraestructura , y espacio .

Imagina las instalaciones que necesitas , sala de crecieminto , de floracion y una sala para cada macho con filtros y demas , en fin que decir como tu dices hay que innovar un poco, y crecer en españa, y darnos cuenta que lo que hacen por ahi no es tan chungo como lo pintan algunos, es cuestion de un poco de suerte y de probar es como decir ......... que un CD del top manta es de mejor calidad que el original , aviendolo copiado del original ...........

Creo que esta claro no ?????


Para que voy a comprar una copia pudiendo comprar el original del cual a salido esa copia .
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
FIN A LA LIVERTAD DE EXPRESION

despues de todo esto siouxshiva te agradezco todo lo hecho, en serio, entiendo la presion de la peña y que dejes el seguimiento, pero como ves siempre hay gente dispuesta a joder por joder, o por envidia, solo espero que te sepan cojonudas veras veras

te agradeceria si me vas mandando resultados por privado

la web la he quitado dadas las presiones existentes, el caso es que ya me da igual, las semis casi estan acabadas

si alguno quiere alguna que me mande mensajes privados y hablamos

lo que mas me jode es que el fin de todo esto era ver mi honestidad y demostrar o no todo lo que aqui se ha hablado, que ha sido mucho

eso se jodio, una verdadera pena.

pero estoy seguro que toda la peña que se ha hecho con mis semis va a hablar de ellas y se va a hablar bien, tiempo al tiempo

evidentemente el exito no a sido por medio de esta web dada la publi que se me ha dado desde el principio, el exito ha estado en el producto

una pena que de momento os quedeis sin una prueba irrefutable de lo que he hablado

en ningun momento he dicho que yo seria el mejor cultivador, si no lo comprobais, todo lo contrario estoy diciendo que soy experto, que lo soy, y no tengo que saber de todas las puñeteras nuevas pijadas que saquen o de las mas ultimas nuevas semillas para ser un experto cultivador eso es ser un sibarita que no lo soy, digo que todo dios puede hacer lo que yo he hecho y lo he dicho desde el pricipio que no era tan dificil como lo pintaban,

por supuesto tambien doy por finalizado el tema

espero que los que pinchan tambien lo den y dejen tiempo al tiempo y juzguen los resultados y no todas esas chorradas de las que hablan algunos

ademas se han puesto muchas palabras en mi boca que yo no he dicho, que no que esto era mas facil como dice siouxhiva, simplemente habia que esperar los resultados pero....


bueno bueno bueno, una pena para la ciencia y para la investigacion y para la libertad de expresion con esto perdemos todos mas de lo que parece esto dejara huella y acojonara a toda la peña que intente hacer algo parecido, tendremos que seguir tragando

sientiendolo mucho, hasta siempre: JARRY
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Esta el Franco de Green House por el foro enviale muestra de tus semillas que las pruebe y que deje unos comentarios por aqui comparandola a sus White widow originales!.... jejejeje!...

UN SALUDO!
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
viva la vita

estamos a la espera de que nos pongan esas foto resultado del experimento, ya tienen que estar a punto de caramelo
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
viva la vita

estamos a la espera de que nos pongan esas foto resultado del experimento, ya tienen que estar a punto de caramelo
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
QUE PASA CON ESAS FOTOS OBJETIVAS?

TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO ESAS FOTOS DEL SEGUIMIENTO DE SIOUXSHIVA SOBRE WWF

Ya te lo habras fumado todo, je je

Tirate el rollito que tenemos a mucha peña esperando

Mas peña me ha pedido semis para el seguimiento pero esque ya me da igual ya no tengo nada que demostrar, SON COJONUDAS, asi me lo han hecho saber sodos los me han dicho algo de ellas, excepto uno que al parecer le salieron 11 machos, pero bueno eso es cuestion de mala suerte, ya dije que lo normal en esta variete era mayor proporcion de chicas.

Me quedan unas cuantas para seguir investigando y mezclando con otras varietes, tengo las wwf x crhonic (de jarry) ya por ahi rulando y prometen mucho, mas producción y altura que es ma o menos lo que andaba buscando con esta mezcla (a pedir de boca).

saludos pa toda la peña y cuidadin este año con los putos vichos y con el agua va a ser un buen año para buenos cultivadores y muy malo para descuidados.... he dicho

jajajajijijirisasmil
 
buenass..

pronto cuelgo alguna foto en el seguimiento para darle finikitazo..

tengo que decir que han salido 2 machos y 2 hembras...

que estoy a punto de cortarlas y que el tema de que eran de rapida floración es un fraude bajo mi punto de vista... al menos esto no me ha ocurrido en mi bajo condiciones de interior... al igual en exterior varía el tema..

los cogollos no hacen mala pinta... es mas, tienen bastante resina y las 4 fueron bastante homogeneas...

cogollos no muy grandes (eso ya me lo temía, un poko tipico de las w.w.), pero con buen desarrollo y formación...

las compararia con el banco nirvana... creo que son bastante de este rollo.. como conclusion me posiciono en que son aceptables y no peores que bancos economicos como nirvana..

cuando esten listas les hago fotos y finikitamos el tema en el seguimiento...

salu2
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jojojojo, jarry te han "desbancao" nunc mejor dicho! Kuantos dias de flora?...las de dutch son mas productivas q las de green house...salu2
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Animos Jarry, a seguir trabajando a ver si consigues darle mas production de los que comenta Shioux con esa Crhonic, suerte!...

UN SALUDO CORDIAL!
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
PERO SON + RAPIDAS QUE LAS WW ORIGINALES

isangi nadie hadicho que sean mas ni menos que ninguna, si te lees todo comprobaras que nunca las he comparado con otras que no sean las ww originales,

sioux dices que no han sido muy rápidas, pero han sido mas rápidas que las ww originales? en interior adelantan un par de semanas pero en exterior CREEEEEEDME, se adelantan mucho mas

seguro que las hay mas rápidas, joder, faltaria mas, nunca lo he contradecido, pero lo que yo queria conseguir era que las ww que me gustan tanto sabor-colocon-resina se adelantaran,

por que todo aquel que plante en exterior por el norte sabe que el ultimo mes es muy jodido de humedad y contra mas gordos son los cogollos mas dificil que lleguen intactos de hongos.

gracias sioux, pero de fraude nada se adelantan a las ww orig. que es lo unico que pretendia,

ha isangi cuando quiera hacer la mas rápida del mercado, ya partiria de las madres más rápida del mercado en ese momento, seria lo mas logico

bueno saludos pa toooos y buenas cosechas.....
 
buenas...

yo no he dicho que sean malas, pero si que el tema de corta floración que es mentira... a mi no me han acortado nada... aún están plantadas y aún necesitan unos dias... ademas que ultimamente una se ha puesto muy guapa llena de resina pero la otra se está quedando un poko mediocre...

es cierto que las ww en exterior sufren mucho el ultimo mes y tu vienes a decir que con estas super semillas te ahorras este mes... yo paso de provarlo de nuevo ya que me voy a llevar otra desilusion de nuevo.. tengo que decir que esperaba mas de las semis y ya he regalado las 11 que me quedaban pq paso de plantar mas de ellas... prefiero otro tipo de bancos..

tengo un colega que hace poco ha cortado unos eskejes de ww y las wwf ni han sido fast ni han sido ni la mitad de las de mi colega, pero como ya te dije, no son malas del todo, el crecimiento fue bastante homogeneo y la floración al estilo nirvana... supongo que alguna de buena saldrá pero si kieres me veo capacitado de regalarte montones de semillas f2 mias de calidad muy semejante a lo que tu vendes...
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
ah no son de nirvana las ww originales que usé, no les has dejado nada bien a los pobrecitos, a ellos si que les ha desbancado

pero no creo que la cosa sea ir jodiendo al projimo todos
pueden meter la pata o salirnos alguna mala pero ha quedado claro que mi intencion no fue competir, si no demostrar que se puede hacer algo gueno sin tando despliegue como mentan por aqui, se tarda mas pero el resultado puede ser similar...

ANIMO MEZCLAR Y DIVERSIVICAR, MIRAD LO QUE PASA CON LAS PLANTAS, EL MUNDO SE ESTA GLOBALIZANDO Y SOLO VALE LO MAS, O LO MEJOR, ESTAN DESAPARECIENDO ESPECIES QUE NO SON TAN MAS O TAN MEJOR PERO TAMBIEN SON ESPECIES,

NO DEJEMOS QUE LE PASE LO MISMO A LA MARIA

Ese es el verdadero peligro de la GLOBALIZACION de la que tanta hablan, no que desaparezcan empresas no, que desaparezcan SERES VIVOS

joder esta maria es cojonuda, je je,

Paz pa tos
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
joder, que has comparado semillas con esquejes, todo el mundo sabe que los esquejes son mas rapido floreciendo que las semillas, y mas rápido cuanto mas pequeños,

cuanto has dejado crecer esos esquejes de los que hablas?

puede haber problemas tambien con la luz de floración

que luz has usado? como sabes hay luces más rojas que otras y estas adelantan algo tambien la flora

bueno hay mucha peña por ahi con mis semis ya iran saliendo mas opiniones, por que por tus palabras denoto algo de sorpresa a la vez que incredulidad ante la buena calidad de lo que tienes, aunque claro eso seria darme la razon, y no quieres, tu inconsciente no te deja ser justo, paz

ya veras cuando la fumes...
 
Buenas Jarry, desde mi humilde opinion creo que te has equivocado no en intentar crear una buena variedad, es mas te apoyo. Sino en la forma de dar a conocer dichas semillas. Hubieras entrado con mejor pie regalando y tal unas semis a los interesados. Pero bueno, yo no soy nadie para decir que tiene o no que hacer alguien, cada cual es libre.
Si alguien del foro trabajara en una grow no creo que se viera influenciado por ello, este foro se intenta que este libre de propaganda...

Ya preguntas tecnicas y tal, que fotoperiodo "aguantan" las plantas, es decir, maximos y minimos para primeramente, crecimiento vegetativo y despues, para floracion. Seria interesante saberlo para el tema del testeo de las semis.


Bueno, saludos a todo los del foro, incluido a Jarry logicamente. :D
 
hablas de justicia.. yo siempre he dicho que diría como me había ido, tanto para bien como para mal... y no tengo interés alguno en descualificarlas pero la realidad es otra...

esas wwf aún siendo muy bonitas y de crecimiento homogeneo... no han tenido ninguna floración espectacular... sinó todo el contrario... han pasado bien desaparcebidas entre mis otras variedades que estaban floreciendo junto a ellas... y se han ido diferenciando mas cuanto mas avanzada estaba la floración... así que la teoria de la estabilidad también tambalea y digo eso con conocimiento de que solo tasteando 4 y de ellas 2 hembras es poco...

creo sinceramente que o bien pretendes confundir y hacer mas publicidad defendiendo tus semis a muerte o bien eres un inconciente que bien poco ha podido fumar de calidad... ya que no tienes en posesion ningunas supersemillas... sino unas semillas normalitas que como he dicho me recuerdan mucho a las nirvana... que te sale una fenomeno y 2 normales...

repito que malas malas no son... pero en mi casa no van a tener otra oportunidad... mas adelante si quieres ya te contaré como han salido en guerrilla a un colega que se las regalé junto a un pack de f2 variado...

salu2 y buenos hummos..

bo0om shiva
 

nadie_ats

Oldtimer
Estoy con board te voy ha hacer un pedido de 200 semillas , y yo que creia que ya avias vendido tus semillas .............. vamos tu solito te lo dices todo no hace falta decir mas ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosilla mas , las mayusculas significa chillar .......... :roll: :roll: :roll: :roll:
 
-