Semillas planta feminizada

vla2

Semilla
11 Septiembre 2018
24
3
3
48
Hola.
Coseché un par de plantas de la variedad blue kush de Royal Queen Seeds feminizada. Muy productivas me salieron, y a su vez saqué varias semillas, cerca de cien. Tengo las siguientes preguntas:
1) está bien que me hayan dado tantas semillas? Habrá sido polinizadas? Entiendo que cuando ésto sucede la cosecha es baja y no es el caso (700gr entre ambas)
2) Estás semillas son regulares o también feminizadas por salir de una planta de este tipo? (perdón por la ignorancia)
3) Algunas son oscuras como las que conocemos todos pero muchas son blancas. Éstas son así por no estar maduras aún? Sirven igual, hay que dejarlas secar o tirarlas?
Gracias!!
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!! Si ha sido productiva fecundada, imagina cómo habría sido sin semilla! Puede que incluso se hayan auto fecundado por algunas flores macho escondidas.
El cannabis necesita de ambos sexos para crear semillas, son perfectamente útiles. Lo que sospecho es que podría haber riesgo de hermafroditismo.Creo haber leído algo al respecto.
Las semillas blancas están inmaduras, aunque algunas pueden germinar. En algún grow shop me han vendido semillas blanquecinas cuando era novato del todo (aún lo soy, pero al menos ya no pago por semillas blancas) y por suerte pude sacarlas adelante. Tenían menos vigor pero dieron fruto.
 

vla2

Semilla
11 Septiembre 2018
24
3
3
48
Agrego otra pregunta. Por ahí me dijeron que las semillas que salen de una feminizada pueden andar pero que no suelen dar producción muy rica, es así? Porque me imaginaba que si no fueron polinizadas deberían ser una copia genética de su predecesora, sin embargo no serían tan buenas. De ser así, porqué?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Agrego otra pregunta. Por ahí me dijeron que las semillas que salen de una feminizada pueden andar pero que no suelen dar producción muy rica, es así? Porque me imaginaba que si no fueron polinizadas deberían ser una copia genética de su predecesora, sin embargo no serían tan buenas. De ser así, porqué?
No creo. Si su crecimiento una vez germinadas es normal y sexa femenino, su floración debería ser normal.
Si tienen buen tamaño y color y su madre es buena, yo las plantaría.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola.
Coseché un par de plantas de la variedad blue kush de Royal Queen Seeds feminizada. Muy productivas me salieron, y a su vez saqué varias semillas, cerca de cien. Tengo las siguientes preguntas:
1) está bien que me hayan dado tantas semillas? Habrá sido polinizadas? Entiendo que cuando ésto sucede la cosecha es baja y no es el caso (700gr entre ambas)
2) Estás semillas son regulares o también feminizadas por salir de una planta de este tipo? (perdón por la ignorancia)
3) Algunas son oscuras como las que conocemos todos pero muchas son blancas. Éstas son así por no estar maduras aún? Sirven igual, hay que dejarlas secar o tirarlas?
Gracias!!
En un principio seran hembras.......
Pero deberas de vigilarlas por si hay algun macho o hermafrodita
Aunque lo mas seguro es que se haya polinizado por alguna hermafrodita o macho cercano.
Sabrias si las semillas salieron de una rama o en general de las plantas enteras??
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Agrego otra pregunta. Por ahí me dijeron que las semillas que salen de una feminizada pueden andar pero que no suelen dar producción muy rica, es así? Porque me imaginaba que si no fueron polinizadas deberían ser una copia genética de su predecesora, sin embargo no serían tan buenas. De ser así, porqué?
No es asi......pueden salir buenas, malas o regulares.......eso dependera de la genetica en si de la semillay de sus padres
Saludos
 

vla2

Semilla
11 Septiembre 2018
24
3
3
48
En un principio seran hembras.......
Pero deberas de vigilarlas por si hay algun macho o hermafrodita
Aunque lo mas seguro es que se haya polinizado por alguna hermafrodita o macho cercano.
Sabrias si las semillas salieron de una rama o en general de las plantas enteras??
Saludos!!
Salieron en toda la planta, de hecho en todas las plantas que planté. No tantas pero unas cien por planta, entiendo que han tenido que ser polinizadas...
 
-