Buenas tardes Miembros del Foro, mi nombre es Axel, les escribo desde el equipo de Proton Seeds. Nos alegra que exista un espacio donde los actuales y futuros clientes puedan compartir experiencias y consultas sobre nuestro producto. Escribimos para responder a algunas consultas plasmadas en este hilo de conversación ¡Manos a la obra!
Gente, cómo andan?. Perdón por la colgada pero estoy a full estos días. Quiero darles una mala noticia. Hace 2 semanas, con ya un par de semanas también en flora, revise, por las dudas, al ejemplar de Proton y me encuentro una ingrata sorpresa...un fucking macho de la puta madre. La saqué automáticamente de al lado de las otras genéticas y la destruí. Les adjunto fotos de lo enorme que estaba y donde se pueden ver las bolitas...un bajón...son regulares y no feminizadas...nos cagaron gente. Así que no quedará otra que germinar todas y al florar, sacar los machos.
Así que bueno...no duró mucho nos felicidad...y es demasiado sativa está genética...te invade demasiado en lo alto.
Meister, lamentamos el problema vivido. Existen 2 posiblidades ante estos casos.
1 - Cambio de sexo por estrés ambiental o patogénico.
2 - Contaminación de polen en nuestro banco.
La primera opción puede deberse a varios factores, desde un estrés hídrico, cambio de temperatura repentino, carencia de algún nutriente, heridas, patógenos, etc.
La segunda opción, también es viable. Si bien utilizamos métodos de aislamiento muy seguros para evitar la contaminación de polen externo siempre existe la posibilidad que alguna semilla se desarrolle a través de polen que no haya venido de nuestro banco, es una contaminación por polen de ejemplares del exterior. De todos los clientes que disponemos este es el 5° caso reportado.
Si bien la tasa de reportes es muy baja, comparado a los miles de cultivos que se han realizado exitosamente con nuestra cepa, siempre nos hacemos cargo de los problemas ocasionados y respondemos ante cualquier incidencia. No importa si es un caso aislado de contaminación de polen desde nuestro banco o por un problema durante el cultivo, siempre vamos a responder a favor del cliente.
Meister, por favor te solicitamos que nos contactes a través del formulario de nuestra web, indicanos el nro. de pedido que hiciste en el sitio y peganos este enlace para verificar tu compra. En el transcurso de 10 días se despachará un pack de 10 unidades a tu hogar sin cargo por el mal momento vivido.
Por cualquier inquietud adicional te invitamos a despejarlas desde nuestro mail.
Te mandamos un gran saludo.