semillas recién traídas!

luThc

Semilla
1 Octubre 2013
15
16
3
30
buenas buenas compañeros amantes de la macoña!! soy nuevo acá en la marihuana así que aprovecho para saludar!

bueno tengo algo para la gente interesada, son unas semillas que me traje de Recife Brazil, me fui un par de semanas y me conseguí unas florecitas que me vinieron con varias semillas y bueno aproveche y me las traje....me fui un poco de mambo. me traje como 30, y la verdad es que no necesito todas jajaja. lo que se de las semillas es que la madre era una linda sativa con un pegue bien cerebral y gozador jaja

Si alguno le interesa un cambio es bienvenido y sino bueno pidanlas nomas jaja :)

tengo unas autos que uno de estos días les arranco el seguimiento.

acá va una foto de las semas!Ver el adjunto 375768

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

sebabolso16

Semilla
10 Octubre 2013
15
2
3
36
Buenas como va soy de montevideo, encargue un par de semillas auto tambien justamente, me quedo retenido en aduana el pedido me quiero matar, si tenes alguna para regalar todavia estoy interesado, disculpa la joda, desde ya gracias!
 

sebabolso16

Semilla
10 Octubre 2013
15
2
3
36
hola loco, si un bajon deja! ta la verdad de mas alguien aca se ofrecio a regalarme unaspero el tema es que vive en solimar, si podemos arreglar y me queda mejor para pasar me quedaria barbaro, yo estoy en la zona del centro, arreglamos y si, me biene bien de bien! desde ya mil gracias!
 
  • 👍
Reacciones: kevinDelAnillo
-