Muy buenas , pues me gustaría intercambiar varios cruces de un par de variedades.
Caramel F1 ( delicius seeds) en la selección de esta variedad seleccioné un macho vigoroso y aromático, la mami fue un ejemplar con un aroma intenso a lavanda dulce ,ramificada y crecen bien asta el metro , resistente y bastante estable, no necesita mucho abono pero si le das caña se pone tremenda,está lista en 55\60 días de floración. Si queréis más información me la pedis y sin problema.
La foto ahora que me levanté os muestro una que tengo de exterior .
Caramel x Phantom glue F1 ( delicius y natural genetic Seeds) dominante indica y con buen tamaño, necesita poco abono , su aroma desde vegetación atrae indeseables como mosca blanca, raciones cultivar y también está lista en unos 55\60 días.
Luego busco alguna foto .
Dispongo de muchos más , todo sería hablarlo .
Lo que busco
Pues siempre en regular
Me gustan las berrys, afrutadas y chocolate , etc...
A quien le pueda interesar , a ser posible que sea de españa o en todo caso de Europa.
Por aquí estaré, un saludo y buenos humos.
Pdta. Me gustan los tratos justos y serios !!
Caramel F1 ( delicius seeds) en la selección de esta variedad seleccioné un macho vigoroso y aromático, la mami fue un ejemplar con un aroma intenso a lavanda dulce ,ramificada y crecen bien asta el metro , resistente y bastante estable, no necesita mucho abono pero si le das caña se pone tremenda,está lista en 55\60 días de floración. Si queréis más información me la pedis y sin problema.
La foto ahora que me levanté os muestro una que tengo de exterior .
Caramel x Phantom glue F1 ( delicius y natural genetic Seeds) dominante indica y con buen tamaño, necesita poco abono , su aroma desde vegetación atrae indeseables como mosca blanca, raciones cultivar y también está lista en unos 55\60 días.
Luego busco alguna foto .
Dispongo de muchos más , todo sería hablarlo .
Lo que busco
Pues siempre en regular
Me gustan las berrys, afrutadas y chocolate , etc...
A quien le pueda interesar , a ser posible que sea de españa o en todo caso de Europa.
Por aquí estaré, un saludo y buenos humos.
Pdta. Me gustan los tratos justos y serios !!