Semillas royal queen argentina ( ayuda con esto)

EmAS Margera

Semilla
18 Febrero 2014
10
3
3
36
Buenos Aires ..........
:confused::confused:o_O

Hola gente querida del foro hoy tengo un tema muy importante el cual no se si es verdad ( si es chamuyo lo que estos tipos venden )

ROYAL QUEEN SEEDS ARGENTINA si muchachos asi es ARGENTINA

Que onda con esto es verdad llegue a esto atra vez de foros y etc que bien no recuerdo sere un tarado en creerle a esta gente o por ahi me equivoco pero no se por eso recurro a esto gente copada comfiable y del palo como diria el SoDI bueno.
Esta gente con la cual me puse en contacto mediante facebook por que otra forma no tengo de comunicarme con ellos ya que siempre que les pregunto cosas son respuestas cortas y al pie hoy LUNES 24/03/2014
Estuve hablando con esta gente por face



Aca les dejo la conversacion que tuvimos por facebook:

Yo _: Hola gente como andan tienen semillas buenas de encerio? esta semana las quiero comprar cuando podemos reunirnos ?

Ellos_:No entiendo tu pregunta ... te podes cruzar el dia de la semana que quieras con alguno de los cadetes.

Yo_:cadetes? que nos encontrariamos en capítal ponele
yo te tengo que hacer el pedido antes ?

Ellos_: Si , te cruzarias con algun cadete , me tenes que avisar 2 o 1 dia antes ... si o si.

Yo_:ah pioola mostrii joya
el minimo es diez semillas o puedo comprar menos ?

Ellos_:Con 10 te van 5 de regalo ... las 10 te salen 900 $ , sino las 5 te salen $500.



Bueno esta es la conversacion que tuvismos ahora gente pueblo y comunidad fumadoraa y se que me van ayudar
ya que no se si confiar en esta gente que dice vender semillas de calidad y de raza es cierto todo aporte sirve mucho gente y saben de alguien que compro y resulto como realmente es que me cuente amigos gracias y aguante la marihuana

y si alguno se copa con algunas semillas o esquejes agradecido soy de merlo zona oeste


Salud y maria for ever


EMAS..............



Dejo el facebook de esta gente https: https://www.facebook.com/pages/Royal-Queen-Seeds-Argentina/553255811397624


 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
hola como estas?? mira yo tambien me estuve comunicando con ellos por facebook yo soy de misiones.. y mis dudas son 2 si me las van a enviar o me van a cagar nmas.. o como vos decis si verdaderamente son buenas.. xq no da para pagar eso y tenes unas paraguayas despues... en taringa comensaron este tema pero hay muchos a favor y muchos en contra... saludos.. perdon x no poder ayudarte..
 
  • 👍
Reacciones: EmAS Margera

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
hola mira no puedo enviarte el link de la pagina oficial de royal pero te voy a pegar lo mismo que decia abajo...
Dear people in Argentina!

PLEASE BE CAREFULL! There is a fake Facebook page telling they are RQS Argentina.... They are fakers!!! And they will SCAM you for your money!

We have multiple complains from Argentina customers about this FB page. We can not give support on these seeds, we are not responsible if you are scammed by these guys.

This is the page of the fakers/scammers:


If everyone could place a wall message warning the others about their scams maybe the scamming stops?

We tried to stop them, without succes... Maybe the community can help us out
disculpa le tube que borrar la pagina
saludos mann cuidate mucho.. tene cuidado con esas personas..
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
mira no puedo enviarte el link pero escribi en google comprar semillas de royal argentina y ahi te aparecen... hay gente que supuestamente compro.. pero no se fijate.. saludos..
 
-