Semillas Sativas baratillas para exterior!! :D Ayuda colegas

AdryOne

Semilla
22 Septiembre 2008
9
0
0
Hola amigos.

Esta primavera-verano se presenta muy bien, y entre un amigo y yo estamos hechos un lio para lo que sería nuestro primer cultivo sabiendo lo que hacemos y lo que plantamos (ya hemos plantado algunas bastardas otros años.) :)

Lo que buscamos en una lanta para hecharnos unas buenas risas (por lo tanto una sativilla), baratilla, y, si produce bastante, tanto mejor (pero eso no me resulta muy importante porque no fumamos a diario) :)
El problema viene con que, cuanto mas leemos en foros sobre variedades, fenotipos, produccion, etc...; más lio nos hacemos. Hemos estado mirando Nirvanas(b 52, ak48,...), la psicodelicia de sweet seeds, la leda uno(creo que he ledio que ese banco cerró, por lo tanto esa esta medio descartada), la santa sativa he leido por ahi que tambien es muy buena, etc.
Escribo esto para que, si alguien me podria recomendar alguna, la que para el es la mejor con estas características, se lo agradeceria muchisimo.

Supongo que este post estará repetido, pero por mas que he buscado (creo que le va a salir humo al buscador de la pag) no he encontrado nada que me haya convencido, o quizas he encontrado demasiada información, nose :?

Por cierto, la biblia de variedades tambien me la he mirado con bastante detenimiento.


Gracias por leeros el tocho, pero hay que comprender que todos hemos sido primerizos con nuestras niñas 8)

Saludos
 

AdryOne

Semilla
22 Septiembre 2008
9
0
0
Mi primer mensaje y ya pidiendoos información, espero que no os molesteis por eso y, por cierto, tengo intencion de quedarme por aqui para que veais como se va desarrollando el proximo cultivo.

Gracias de nuevo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa adry, yo te recomiendo la Psicodelica. Como tu ya sabras, estan tiradas de precio y encima feminizadas.
Y te la recomiendo, porqe un colega la planto en la terrazita(menudo arbol le salio) y esta mas que rica.

Saluds y wens ums!
 

AdryOne

Semilla
22 Septiembre 2008
9
0
0
Muchas gracias por responder abso.
Realmente, la psicodelicia es la que mas papeletas tiene. :D


Por cierto, tus amnesias tienen una pinta increible :eek: 8)
 

Crow

Semilla
24 Junio 2006
5
0
0
Hola buenas:

También está bien la mexican sativa de sensi seeds, 10 semillas regulares por menos de 25€. En exterior con tiempo suficiente se hacen plantas que rondan los 3 metros de altura, son algo tardias para cosechar y en algunas se dan casos de hermafroditismo. No produce flores muy gruesas salen más bien estilizadas tipico de sativas de hojas afiladas, el sabor es cítrico y el efecto es sativo con un cierto toque psiquedélico de risas y activo. Son plantas bastante duras y fáciles de cultivar. Seguro que encontrais más información o fotos si buscais por los foros.

Un saludo.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
ufff tio de nirvana no te recomiendo(pero porque ami me salieron 9 machos y una se me murio de un paquete de 10 de ak48 nirvana) solamente puedo contarte eso de mi experiencia con nirvana asin que prefiero no gastar el dinero en machos jejejejeje :D :D
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
se me olvido decirte con la parra, que yo compraria algo de sweet seeds, hasta ahora todo lo que probe no me ha defraudado nunca y todo 100% hembra hasta ahora
 
-