SEMILLAS SUELTAS

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
ke tal!!!!!!
keria iniciar un debeta,,,,,, para decir mi experiencia comprando semillas en la red y es la siguiente de 5 veces ke he comprado semillas 1 de ellas he quedado contento, las otras 4 han sido simiente secas, pasadas y flotantes,,,,,,
en conclusion un cero patatero tanto a los distribuidores como a los bancos,,, por la nula garantia ke dan de las semillas en concreto,,,, algunas variedades las venden como si fuera oro y no mas ke te dan geneticas de años atras almacenadas dios sabe donde,,,,,,

estamos hasta los......... ke nos las metan dobladas,,,,,
un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No sé a quién compraste, pero la verdad es que este mercado se presta al fraude, precisamente porque el vendedor está seguro de que nadie le llevará ante los tribunales por vender semillas pasadas. En este foro tienes en la portada una serie de casas que se supone que venden con garantías y que tienen clientela suficiente como para no andar con almacenamientos largos. Ten presente, también, que hay variedades que se venden poco o casi nada y no conviene pedir por internet cosas raras, porque puede que te den semillas de hace tres o cuatro años y mal conservadas. En el foro puedes ver repetidas cantidad de variedades y que se ve que tienen mucha salida. También a mí me ha tentado pedir por internet variedades extrañas, pero me limito a las usuales: kali mist, chronic, ak-47, white russian, super skunk, sensi star, etc. Por ahí leerás que se piden la mazar, afganistán, white widow, etc. que son archiconocidas. Suerte la próxima vez y, si puedes, acude a una tienda para comprar y así podrás reclamarle a la cara si te ha vendido mal.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Exacto, de acuerdo con zarbel, yo nunca pido nada por internet, coji unas semillas suyas de ak-47, y de puta madre, me germinaron bien y rápido.
Semillas sueltas una estafa.
Besos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Desde luego si teneis un Grow cercano es mas barato comprarlo directamente por una simple cuestión de gastos de envío... pero además es lo que decís vosotros y es que si lo haces por internet en ocasiones te puedes encontrar con un pufo como el reciente de las Low Rider.

Yo personalmente intento comprar directamente en el grow y si lo he de hacer por inet ya conozco un par de grows on line de bastante confianza y que ademas llamo por telefono y me atienden sin ningun tipo de problema.

Saludos
 
-