Semillas Sweet Seeds

guille23

Semilla
3 Agosto 2007
7
0
0
Muy buenas a todos
LLevo bastante tiempo leyendo la web muy buena info la verdad :D
Pues bueno voy a pillar 2 paketes sweet seeds de 3 semillas a medias con un amigo era para ke recomendarais una variedad sativa no muy dificil de cultivar(habia pensado black jack pero no se si da efectos sativa..) y otra indica relajante

muchas gracias un saludo
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
sativa la tai o la psicodelicia,las 2 muy ricas con buen viaje pero la psicodelicia es mas productiva que la tai.
la black jack es un termino medio 50-50% aunque tiene un sabor increible mu bueno y buena produccion tambien.
indicas la sad y la cream caramel las 2 mu buenas,produce algo mas la caramel y tambien se hace algo mas alta que la sad
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
joder como a cambiado la pelicula en tema de bancos en los ultimos años,,,,,,,,
sweet estas que tal se dan en exterior?????
son casi todas hybridos de floracion relativamente corta, joder tienen que ir de fabula??????
son parecidas en calidad a dinafem,,,, yo estaba algo reacio,, pero he probado moby dick y sembra la hermana moby hash creo y estaba bastante decente,,,,,, estas sweet son algo mas baratejas....
Por cierto nada como la nydiesel,, joder que calidad tu,, para mi un 10 en sabor, he visto que hay una variedad con esa genetica la ice cool,,,,,,,,
un saludo gente
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Visto que hablamos de Sweet Seeds, alguien sabe algo o ha podido encontrar la Flash Back ?? (a no confundir con la Black Jack)
Por lo que pude oir, en un grow, lo mas probable (incierto) es que no volveran a sacarla..
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hablando de semillas de Sweet Seeds, aprovecho el post para comentar que yo tambien me pillao 2 packs coleccionista de esos que ofreze el banco con 6 semillas de 3 razas diferentes esta muy bien de precio muy interesante...miraroslo.
Al final la plantilla se va a quedar con:
- 1 cream caramel
- 1 black jack
- 1 sweet tai
- 1 Sweet Afgani Delicious
- 1 psicodelicia
- 1 ice cool

Como lo veis? para exterior iran todas bien? Si recomendais alguna cosa para determinada raza, como si alguna de ellas es apta para practicarle un scrog por ejemplo, qualquier consejo sera bienvenido gracias ;)
 
-