Semillas

master

Semilla
5 Septiembre 2002
25
0
0
Tengo las plantas hasta los hojos de semillas porq un coleguilla mio no le dio la gana tirar los machos pero eso es lo de menos.Lo que os pregunto es cuando se cojen las semillas.El caperuzo que las embuelbe se abre pero la semilla como hay que cojerla.¿verde?
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
888
160
53
No, verdes no. Cuando la semilla esté lista el "caperuzo" como tu dices se abrirá y sabrás que la semilla está lista porque tendrá un color tostado.
 

master

Semilla
5 Septiembre 2002
25
0
0
TIENES TODA LA RAZON

Hoy he estado viendolas y he cogido unas 15 o 20 semillas ya tostadas y duras.Las otras que cogi estaban verdes y si las apretabas se rompian.
Gracias y asunto zanjado.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
888
160
53
Te equivocas govinda, eso depende de la variedad, no todas las semillas de cannabis son atigradas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Govinda y las atigradas. Ten cuidado que las atigradas es mejor enjaularlas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si las coges de los huevos no se te escapan. Pero tienen que estar tostadas o marrones. Te darás cuenta de que el cáliz que las envuelve se pone de color dorado. Entonces seguro que está a punto. La planta estará para cosechar cuando la mayoría de las semillas estén totalmente hechas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es que jejejeje

Jejejejeje, eta KC36 e la otia, qué coloqueta me pillao.
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
hola master.
yo, sinceramente, esperaria a que las semillas se caigan, eso es señal inequivoca de que están en su punto.
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
y ke vas a hacer con tanta semilla?madre mia.....ala ya puedes buscarte un lugar escondido ke tenga cerca un rio....
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

No las guardes juntas todas ella,con la friccion entre ellas se calientan y duran menos,envasalas de 10 en 10 como mucho,asi corres menos riesgos. Y pillala cuando las tire que la madre naturaleza es mas lista que todas las cosas,por eso nosotros no pertenecemos a su entorno......je,je,je somos un desastre de especie.....
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
hola y gracias por vuestras advertencias.seguire vuestros consejos y las guardaré de 10 en 10....
ummm...lo de atigradas lo decia pq yo sólo he plantado semillas atigradassssssssss!!!!!!!!!!!!!1perdonad mi inculturaaaaaaaa!!!! :oops:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo que os digo es que un mínimo de seis semanas desde que se le nota preñada es el tiempo mínimo de maduración. Después se guardan en un recipiente hermético de cristal o plástico, separadas en bolsitas, dentro del frigo. Es recomendable tenerlas descansando un período de 45 días antes de plantarlas para que den el mejor resultado posible.
 
-