semillas

pepelu48

Semilla
15 Enero 2003
15
0
0
a alguien le a pasado que sus semillas tardan unas dos semanas en germinar?puede ser que las semillas esten malas?las muy putas costaron 28 euros y no salen.las tengo en el cuarto de cultivo a unos 21º y por la noche vaja a unos 15º.que puede ser? PD-HOLA.(saludo inicial)
 

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
donde las tienes las semillas? prueba de ponerlas en un vaso solo con agua, ami me paso algo parecido y dsd entonces siempre las pongo 24-36 h en un vaso y supongo q las debe forzar a germinar, pk siempre ma ido bien. Si ya haas probado este metodo, entonces supongo q las semillas starian en mal estado, pk sino lo mas normal es q salgan
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Buenas,

Yo no sé del rollo de germinación mucho...he leido multiples formas... pero de unas 30 semillas que planté, me germinaron las 30, sólamente poniéndolas a dos cm de la tierra, cabeza arriba, tapandolo poquito y dándole con un spray agua cada vez que el sustrato estaba seco.... y siempre me tardan 4 o 5 días....

Por si os sirve....
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
La punta más finita hacia arriba.... mucha gente no hará esto, pero a mí, por ahora no me dio ni un problema....

Suerte !!!!
 

Ermenegildo

Semilla
7 Febrero 2003
32
0
0
a mi ya me ha`pasado con blue berry feminizadas de cuyo precio no quiero ni acordarme bueno puede ser que las hayas metido en el bolsillo y te sentaras entonces las aplastastes o el la cartera las semillas son muy delicadas,tambien puede ser que te tangaran bueno ya sabes dejate la guita si quieres fumar suerte con la proxima remesa
SGT. SATIVO dijo:
La punta más finita hacia arriba.... mucha gente no hará esto, pero a mí, por ahora no me dio ni un problema....

Suerte !!!!
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
Hola yo no controlo mucho de semillas pero igual puede ser por el cmbio de temperatura entre dia y noche, intenta que esten a una Tª constante, 21º creo que esta bien.
Pueden ser que esten malas pero si las hascomprado no es muy comun no? creo yo
Bueno que tengas suerte
Ta luego
 

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
he tios, stoy flipandoooooooo, al final, en el 9o de día se me abrieron 8 de las 10, y al dia siguiente mi felicidad fue maxima cuando via q se me habian abierto las diez semillas. Ahora ya seria la rehostia q me salieran las diez hembras, jajajaja, 10 pedazo de mujeres WW, q jeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (con q me salga una me conformoooooooo)
 
-