semillas

chopo9

Semilla
12 Septiembre 2006
1
0
0
hola soy un chaval que tengo interes por aprender en el mundo de la maria y nose que semillas plantar para mi primera cosecha en exterior y me gustaria ke me aconsejaras sobre cuales son las semillas mas faciles para sacar. gracias y me gusta mucho la web
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Compra buena semilla, te aseguraras una buena cosecha.

Yo recomiendo el banco serious seeds, cualquiera de sus plantas es increiblemente buena.

Si quieres algo barato vete a los bancos buenos, dutch passion y asi.

Un saludo y suerte.

Erykk.
 
ErykkTheViking dijo:
Compra buena semilla, te aseguraras una buena cosecha.

Yo recomiendo el banco serious seeds, cualquiera de sus plantas es increiblemente buena.

Si quieres algo barato vete a los bancos buenos, dutch passion y asi.

Un saludo y suerte.

Erykk.
buenass erik..

no estoy del todo de acuerdo con esto que dices...

yo opino que para una persona que no ha cultivado nunca lo mejor es no gastarse la pasta y probar primero...

nirvana puede que tenga muchas cosas malas, diferentes fenotipos, variedades poco personalizadas y todo lo que se quiera decir... y que en parte es cierto...

pero también tiene a su favor que normalmente salen plantas faciles de cultivar y resistentes... y yo puedo enseñarte fotos de cogollos de nirvana que ya querrian los de dutch passion...

dutch passion vive del pasado, mientras todos los bancos evolucionan ellos siguen con sus variedades de toda la vida... y no digo que sean malas, ya que tienen las EUFORIA, BLUEBERRY, VODOO, TWILIGHT, entre muchas otras... variedades buenas y diferentes, con un par o 3 de fenotipos por paquete y que salen bastante bien...

es cierto que serious seeds, también es para mi, uno de los mejores bancos y todas sus variedades son una pasada pero para una persona que no haya cultivado nunca creo que es mucha pasta como para cagarla...

es por este motivo que yo también le he aconsejado nirvana... o sino kc brains también tiene alguna variedad buena a bajo coste...
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
chopo9 jodido lo tienes, echalo a suerte y rapido porque si siguen contestando y cada uno te dice una variedad diferente lo tienes claro, mi recomendacion es que te leas un poco los cultivos que hay por aqui, que hay unos cuantos y luego elijes en funcion a tus posibilidades, economicas y demas, aqui tenemos un par de colegas que se han permitido incluso cultivar varias especies a la vez y les fue bien y era su primer cultivo, yo quiero empezar mi primer cultivo en octubre y todabia no lo tengo claro porque todos los cultivos que he seguido aqui estan cojonudos y son de variedades diferentes, tengo un colega que cultiva whaite widow y son una caña, solo el holor te coloca y no me parecen una variedad muy delicada....y ya que estamos pues todas las opiniones sobre esta variedad son bien recibidas..Espero que tengas suerte .
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas Sioux, yo ni loco me compraria semillas baratas te comentare por que.

Por motivos ajenos al tema (me compre una bicicleta de DH) y fue un gran bajon par ala economia asique me decidi por comprar semillas baratas, compre de Kannabis seeds La blanca. Salieron desde plantas de 50CM hasta plantas de mas de 1 metro, habiendoles dado el mismo tiempo de vegetativo los mismo abonos, las mismas macetas.

Para mi fue un curro de la leche, tener que ir poniendo peldaños para que las mas bajas le diera el mismo sol que a las altas... Esto a los bancos que tengan la genética bien pillada, no les va a pasar.

No tengo nada en contra de bancos como nirvana o kannabia, pero no me gustan nada porque no le tienen el truco pillado a la genetica y no es estable.

Mis primeras semillas fuera uns WW de DP feminizadas y no me arrepiento nadita de nada, es mas recomiendo a los novatos usar cultivos feminizados.

Un saludete.

Erykk.
 
te doy toda la razón en esto que cuentas ERYK..

estoy muy de acuerdo que no son igual de homogeneas que las de los bancos de mas renombre, además de tener mas fenotipos en un mismo paquete...

y ya se a lo que te refieres con lo de poner peldaños para igualar alturas... jeje... es bastante habitual en cultivos mixtos... jeje... y semillas de estos bancos...

pero normalmente son faciles de cultivar y para las primeras veces, pues sirven para ir pillandole el trukillo hasta que uno puede verse capaz de gastarse la pasta y rendibilizar ese dinero invertido...

ademas que salen algunos fenotipos cañon cañon en ocasiones... y en otras, pues plantas mas normalitas...

yo también prefiero cultivar siempre serious, sensi, green house, dutch (segun que variedad)... bancos de este estilo y tener a una buena madre seleccionada... mas pura, mas estable y mas de lo que te dicen vender...

me explico, en ocasiones he tenido la duda de que si en nirvana no tienen un pedazo macho y polinizan diferentes variedades con el mismo macho y luego las venden como variedades que no son... pero es que el nombre tampoco es igual... la peña debe de ser conciente que por ejemplo no está comprando unas ak47 sino unas ak48 de nirvana... son cosas diferentes... para tipos de personas con ambiciones diferentes... por este caso es por lo que digo que pueden servir... para segun que peña pienso que son de puta madre y para exterior no salen nada mal... he tenido muy buenas experiencias con nirvana... aunke ya hace algun tiempo que no planto nada de ellos, exceptuando una madre de snow white que tengo de ellos que es la puta tralla para mi gusto...

yo como siempre digo... para gustos, colores... aquí está la grandeza del mundo...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
chopo9... jajajaj como se ha puesto tu hilo en un momento.... :lol: :lol:

Mira, tienes tiempo de sobra para informarte de como cultivar y qeu cuidados dar a las plantas. En este foro te ayudaremos un monton. Por eso te digo qeu posiblemnte tengas buena cosecha, por lo que yo te recomiendo unas buenas semillas de calidad contrastada. Por eso me pongo de lado de Eryyk. Ahora bien, siux tiene tambien razon, pero yo no haria eso.

Desde luego que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, asi qeu no seras un cultivador experto en tu primer cultivo por mucho que hayas leido... pero bueno, yo entre gastar 13 euros o 20, pos me gastaba 7 eurillos mas que yo creo que no te arrepentiras.

Alguna variedad temprana te podra ser mas facil de cultivar porque no tendras problemas en otoño, con lluvias, vientos o lo que sea, pero estando en almeria....

Mira, me decantaria por alguna Skunk, que dan muy buien resultado, o algun hibrido de skunk.

Luego siempre habra tiempo de qeu desde aqui te manden alguna semilla o algun esqueje, asi que....

Un saludo!

PS: No es por enrollarme, pero dale tambien mucha importancia a un buen sustrato!!! Nada de tierra del campo tal cual o las tieras esas que venden en los chinos. Ahora bien, yo no la compro en un grow ni de coña, voy a centros de jardineria o incluso carrefour!
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
yo no soy ningun experto pero x lo muxo que e leido y me han aconsejado a mi gente k si ke entiende muxo del tema planta skunk 1 de sensi. Ademas es muy barata te trae bastantes semillas y no la e probado pero no habla nadie mal de ella. si me equivoco en algo que me corrigan porque repito no soy ningun experto.

Un SaLuDo El GaLlEgOo...
 

sevillano

Semilla
6 Octubre 2006
7
0
0
semilla de cañamo

algunos dicen q si, otros q no, en que quedamos,, esq tngo muxas semillas y me an salio varias plantitas, dicen q sale cogollos xro con menos thc, ese menos es un poco menos o muxisimo menos, gracias xD
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
si te refieres al cañamo industrial o a los cañamones que hay en los alpistes de pajaros NO vale para fumar...

Esto es asi porque su cultivo esta permitido en españa, por lo que el contenido de THC ha de ser practicamente nulo, ya que si no fuese asi, seri una planta ilegal

un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
yo en mi primer cultivo interior sin tener ni puta idea puse white widow de nirvana,dicen que salen de distintos tamaños,pero a mi me salieron todas iguale¿casualidad?,no lo se,faciles de cultivar y un colocon que te cagas,todavia tengo guardada algo,el problema es que de 10 semillas me salieron 8 machos,las dos hembras que quedaron fueron muy productivas y faciles de cultivar,pero yo te recomendaria unas skunk#11 feminizadas de ducht passion,para no tener que quitar machos, ademas salen muy baratas(45 euros en un grow), y si miras en el zoco, en la primera pagina las tienes al 25% de descuento y son de fiar,yo creo que no te arrepentiras si las pillas
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jeje,parece el mercaillo,
yo digo que te pilles unas skunk o que tengan algo de skunk,a mi me gusta un mazo,la white russian muy buena,y la northern ligth.
vaya lio,ete no vuelve :fumador2:
 
-