semillas

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
Buenas, alguien tiene white window, northern light o ak-47? eske las 4 semillas de ak-47 las he perdio y a saber por donde andan
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
bueno, en el post de arriba no puse las variedades ke aun tengo: spontanica, skunk, kc-36, big bud, orange bud y chronick. :p
 

alfredito

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
cambio

wenas tengo ak 47 pero solo tengo 7 tb tengo super cristal 13 y white rino pero de esa tengo 19 si kieres podemos cambiar a mi me da iwal la bariedad qe me mandes lo unico qe kiero es cambiar dde plantas para probarlas todas
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola m0rp4th
ace ya dias kedemso un cambio de semillas
me dijiste k me enviabas unas cuantas de cada una de esas especies yo te dije lo mismo.
aora bien,como va ese cambio yo las mias ya las mande y tu las tuyas??
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
yonki tio tu trankilo por el cambio, si kieres pregunta al semilla cai ke a el le han llegao las semillas bien
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
m0rp4th ya se xk no te llegaba mi carta tio... xk hoy la he recibido en mi buzon :D Xk como me dijiste k pusiera tu nombre en la parte delantera y el mio en la trasera me la he enviado a mi mismo; la cosa es al reves; tu pusiste mi nombre detras? Xk sino te la devolveran o sino estaba tu nombre ni direccion pos no te llegaran las semis ni a ti ni a mi.
Saludos.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues las k en teoria le tenian k llegar a m0rp4th son 3 great white shark pero k estan reservadas para el (aunk tengo k hablar xk me parece k los 2 nos hemos ekivocao y nos las hemos mandao a nosotros mismos); a parte de esas tengo otras 6 (ni puta idea k son puede k 2 afganas y las otras cuatros nose), y por ultimo me tiene k dar un kolega afganas (estas son seguras k lo son) pero nose kuantas me va a dar y si me da pocas ya habia hablado con smoking deluxe... pero si me da unas 10 o mas supongo k le cambiare unas 5. Nose tio cuando me de el colega este las semis ya veremos y si me sobran hacemos changes. k tienes tu?
Saludos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
yo aora mis tengo:

punto rojo
citrica
rudek
jurula
sumer x skun
haze x white shark
citrica
super skun
sensi skun
Indias
tengo esto aun tb tengo de otras muxas mas clases pero solo tengo unas 4 o 5 y esas no cambio solo cambio de las k poen ai
saludos
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
yo tambien cambio semillas

si alguien quiere cambiar conmigo que me respondan en un privado que sino no me entero.
tengo:
------> hollands hoop
------> Mexican sativa
------> Mexican sativa x belladona


Aviso: el que no me valla a mandar nada que se abstenga de responder, porque e tonteriiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
cambio

yonky, quería unas citricas (5 o 6) y unas haze x white shak ( 5 o 6 tb), y otras tantas de summer x skun.
cambias?
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola tron
me parece bien
enviame un privado con tu direccion y nos las enviamos mañana
y si puede ser me cambias las k te dije por el privado
ok??
saludos
 
-